Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Anime de AU que más os gusta?
#71
Esto de los zecletos debería ser ilegal o algo, a saber cuantos ilusos estaremos comiendo material perry mientras los de AU la están haciendo escondidos en las sombras...
Responder
#72
Eriol-sama escribió:
offspring_green escribió:
Sturmovikun escribió:Por mi parte no hay prisa. Tengo cienes y cienes de series sin ver para pasar el rato y la espera xD

OMG!!!LolLol
No os ralleis, aquí en el sur es una expresión que se utiliza a veces para enfatizar. Yo mismo la uso de vez en cuando =3

Pues yo soy del sur y es la primera vez que la oigo. Para enfatizar en esas situaciones se suele usar la expresión "un viaje"...
Responder
#73
Mnemosyne es la mas chida
pero ya salio el quinto capitulo
para cuando lo tendrian.¬¬
Responder
#74
tavo_169 escribió:Mnemosyne es la mas chida
pero ya salio el quinto capitulo
para cuando lo tendrian.¬¬
Para cuando se les de la gana. contento con la respuesta?
[Imagen: luckyyaoisiggy3ze2.gif]
Responder
#75
Nobody.Knows escribió:
tavo_169 escribió:Mnemosyne es la mas chida
pero ya salio el quinto capitulo
para cuando lo tendrian.¬¬
Para cuando se les de la gana. contento con la respuesta?

Mas bien, para cuando salgan los DvD
Responder
#76
JoeyDrill escribió:
Eriol-sama escribió:
offspring_green escribió:
Sturmovikun escribió:Por mi parte no hay prisa. Tengo cienes y cienes de series sin ver para pasar el rato y la espera xD

OMG!!!LolLol
No os ralleis, aquí en el sur es una expresión que se utiliza a veces para enfatizar. Yo mismo la uso de vez en cuando =3

Pues yo soy del sur y es la primera vez que la oigo. Para enfatizar en esas situaciones se suele usar la expresión "un viaje"...

Pues yo la he escuchado bastantes veces, vamos que cuando la puso ni le presté atención ni me pareció raro.
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
#77
Haitike escribió:
JoeyDrill escribió:
Eriol-sama escribió:
offspring_green escribió:
Sturmovikun escribió:Por mi parte no hay prisa. Tengo cienes y cienes de series sin ver para pasar el rato y la espera xD

OMG!!!LolLol
No os ralleis, aquí en el sur es una expresión que se utiliza a veces para enfatizar. Yo mismo la uso de vez en cuando =3

Pues yo soy del sur y es la primera vez que la oigo. Para enfatizar en esas situaciones se suele usar la expresión "un viaje"...

Pues yo la he escuchado bastantes veces, vamos que cuando la puso ni le presté atención ni me pareció raro.

Pero esque para muchos que no utilizamos esas expresiones y no acostumbramos a oirlas pues si esta mal dicho.
[Imagen: firmagurrenparaau.jpg]

R.I.P. Dimebag Darell
Responder
#78
zero_k escribió:
Haitike escribió:
JoeyDrill escribió:
Eriol-sama escribió:
offspring_green escribió:
Sturmovikun escribió:Por mi parte no hay prisa. Tengo cienes y cienes de series sin ver para pasar el rato y la espera xD

OMG!!!LolLol
No os ralleis, aquí en el sur es una expresión que se utiliza a veces para enfatizar. Yo mismo la uso de vez en cuando =3

Pues yo soy del sur y es la primera vez que la oigo. Para enfatizar en esas situaciones se suele usar la expresión "un viaje"...

Pues yo la he escuchado bastantes veces, vamos que cuando la puso ni le presté atención ni me pareció raro.

Pero esque para muchos que no utilizamos esas expresiones y no acostumbramos a oirlas pues si esta mal dicho.

Pues ya sabes que no debes extrañarte si algún día vas a una playa del sur, y escuchas a una Mari gritar: "¡¡Vanesssa Dessiré, te he dicho sienes y sienes de veces que te comas er bocadillo de chopepork!!" XDDDD

Ya lo dijo Eriol-sama, por aquí es muy común, ya sea para enfatizar, exagerar, bromear, etc. Lo de "un viaje" no lo escucho mucho en Cádiz, pero si en algunos pueblos de alrededor.
[Imagen: lucky_star01a.jpg]
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
Responder
#79
Sturmovikun escribió:
zero_k escribió:
Haitike escribió:
JoeyDrill escribió:
Eriol-sama escribió:
offspring_green escribió:
Sturmovikun escribió:Por mi parte no hay prisa. Tengo cienes y cienes de series sin ver para pasar el rato y la espera xD

OMG!!!LolLol
No os ralleis, aquí en el sur es una expresión que se utiliza a veces para enfatizar. Yo mismo la uso de vez en cuando =3

Pues yo soy del sur y es la primera vez que la oigo. Para enfatizar en esas situaciones se suele usar la expresión "un viaje"...

Pues yo la he escuchado bastantes veces, vamos que cuando la puso ni le presté atención ni me pareció raro.

Pero esque para muchos que no utilizamos esas expresiones y no acostumbramos a oirlas pues si esta mal dicho.

Pues ya sabes que no debes extrañarte si algún día vas a una playa del sur, y escuchas a una Mari gritar: "¡¡Vanesssa Dessiré, te he dicho sienes y sienes de veces que te comas er bocadillo de chopepork!!" XDDDD

Ya lo dijo Eriol-sama, por aquí es muy común, ya sea para enfatizar, exagerar, bromear, etc. Lo de "un viaje" no lo escucho mucho en Cádiz, pero si en algunos pueblos de alrededor.
El ejemplo que ha puesto Sturmovikun es perfecto. También puedes escuchar por aquí "una hartá" o "un pilón" (más raro). En fin, con este último apunte dejo por ahora el apasionante mundo de los dialectos derivados del español .__.
Responder
#80
Ahora mismo: Nabari no Ou y Gundam00.
[Imagen: 3668443224_66dc207f21.jpg?v=0]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)