06-02-2008, 10:46 PM
YO SOY UN FANATICO DE LA MUSICA Y LE DOY DE TODO UN POCO PERO EL QUE MAS ME GUSTA ES EL DE SCHOOL DAYS HIGURASHI Y ROZEN MAIDEN
OST favoritas...
|
06-02-2008, 10:46 PM
YO SOY UN FANATICO DE LA MUSICA Y LE DOY DE TODO UN POCO PERO EL QUE MAS ME GUSTA ES EL DE SCHOOL DAYS HIGURASHI Y ROZEN MAIDEN
06-03-2008, 09:17 AM
JENNRY escribió:YO SOY UN FANATICO fixed
06-03-2008, 11:00 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-03-2008, 11:03 AM por LoTuS.)
Haitike escribió:creo que voy a pillarme la de Kemonozume.Pues como no te la compres o algo, porque es una especie de Santo Grial, se buscó y se buscó y no se encontró por ninguna parte. Si no pregunta a Redz, que se acabó comprando los singles del op y el ed, creo. P.D: Si te la compras ripéala weón.
06-03-2008, 12:25 PM
el opening de kemonozume es simplemente bestial...
cuanto más lo escuchas más te gusta por lo demás no suelo eschuchar ost de anime, aunque a veces las bajo para llenar el dvd
lol
06-05-2008, 01:21 PM
Es cierto que solo está el OP y el ED (El opening ruls mucho), es una pena, la ost parecÃa interesante también.
06-05-2008, 02:16 PM
Mi lista de favoritos:
Anime Space Runaway Ideon - Be Invoked Sousei no Aquarion Eureka 7 Gaogaigar Final Karas Heroic Age Gun X Sword Macross Plus Macross Frontier los Ost de Evangelion (el Ost de EOE es igual al de Ideon) Rurounikenshin Peliculas: Timeline 300 Conan The Barbarian Conan The Destroyer Avalon Batman Aliens Indiana Jones - Temple of Doom Krull Star Trek I, II, III Total Recall The Good, The Bad And The Ugly The Lost World Star Wars Videojuegos Castlevania: Symphoni of the Night Devil May Cry 3 SRW Alpha 3 Another Century's Episode 3 Xenosaga Episode III Zone of the Enders 2 Chrono Cross FF VII, VIII, IX Kingdom Hearts I, II Wild Arms 5
06-05-2008, 05:17 PM
kentoShogun escribió:En general todas las ost's de Hans Zimmer son una pasada (entre ellas esta la de Blood +) Donde estén John Williams o Ennio Morricone, aún no ha salido un compositor capaz de superar a estos.
Buscando firma....
06-13-2008, 03:46 AM
A ver... de op y ed tengo varios favoritos:
-Lucky Star (Motteke! Sailor Fuku) -Suzumiya Haruhi (Bouken Desho Desho, Hare Hare Yukai) -Nodame Cantabile (Allegro Cantabile) Pero el OST que no le sobra ninguna canción en mi opinión es el de Cardcaptor Sakura. Que lo encuentro la caña.
06-13-2008, 09:21 AM
Pues yo ahora estoy que no cago con la OST de la última de Macross, que si la serie está a la altura de la banda sonora, va a ser una gran serie xDDD
06-13-2008, 09:41 AM
De las que tengo me quedo con las de Escaflowne, Samurai Champloo, Tsubasa, X y alunas más, pero no tengo mucho tiempo para escribir.
Aunque normalmente me guÃo por compositores,en general me gustan bastante las de Kajiura Yuki y las de Satou Naoki,tambien las de Hirano Yoshihisa y las de Yokko Kanno |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|