Registro en: May 2008
06-13-2008, 05:56 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-13-2008, 05:59 AM por Jackie Boy.)
Yo me llevarÃa Hajime no Ippo, One Piece y cualquier serie de tias buenas.
Pero como en realidad no me servirian para nada en una isla alejada de la sociedad, prefiero llevarme una navaja suiza, un machete y esto:
Aunque una muñeca inflable tampoco estarÃa nada mal.
Registro en: May 2007
06-13-2008, 09:24 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-13-2008, 09:24 AM por FauSToMaTiC.)
Blog
HnI Official Fan | En caso de tocho, click -> ♪
Registro en: Jan 2008
AsukA05 escribió:Se me olvidaba decir que también podrÃa llevarme un albaricoque, un anagrama o un algoritmo; pero como todos sois unos sosos, nunca llegaréis a entenderme ;__________;
Ya repetiste el algoritmo. Y no, la verdad es que parece que nadie te entiende xD.
Lo escribà nada más despertarme, un poco de cancha xDDDDDD
デカルチャ~
Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Nadie entiende a AsukA05¿?
Joder, si ese juego es mÃtico. Lo único es que, más que en mi infancia, es el tÃpico juego que alguien saca cuando andamos borrachos, y el que falla... bebe.
Registro en: Mar 2008
06-13-2008, 11:31 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-13-2008, 11:32 AM por JoeyDrill.)
AsukA05 escribió:¿Anime de Berserk?
Ah, ¿pero lo han sacado ya?
Pues el anime en si no es malo y la parte del manga que adapta la adapta bastante bien. Cierto es las escena de sexo y violencia no sn tan explÃcitas, y que recuerde solo se "inventan" 2 o tres escenas en las que cambian los personajes para que no se lien los que no sigan el manga. Pero en general es una adaptación "bastante" fiel de lo que es la Ãpoca dorada, se puede seguir por el anime y no te pierdes nada importante de la trama, y el "final" no se lo inventan para nada.
Y ya sé que Berserk no tiene final, me refiero al final de la saga que el anime adapta ¬¬
El manga es mejor, pero aún asà el anime es de mis favoritos
JoeyDrill escribió:AsukA05 escribió:¿Anime de Berserk?
Pues el anime en si no es malo
No es malo, simplemente no existe. Imaginate lo bueno que es.
Member No. 2 of ♥Sheryl Nome ♥ FANCLUB
JEWEL Sentai: Ruby Sakai
Sakai escribió:JoeyDrill escribió:AsukA05 escribió:¿Anime de Berserk?
Vaya, a ver si sacan el anime de Berserk de una vez, y ya que estamos, el de Tsukihime.
Registro en: Apr 2008
Black hayate escribió:Sakai escribió:JoeyDrill escribió:AsukA05 escribió:¿Anime de Berserk?
Vaya, a ver si sacan el anime de Berserk de una vez, y ya que estamos, el de Tsukihime.
¿Entonces que fue lo que Joeydrill vió?
Esto me suena a confusión, empieza po J y termina en oeydrill.
R.I.P. Dimebag Darell
Ehms, aquà creo que la gente se ha liado, el anime de Berserk existe. Sakai supongo que querrÃa decir irónicamente algo como que la adaptación no hace honor al nombre...
|