06-17-2008, 08:01 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-17-2008, 08:06 AM por Bahamunt.)
Bueno, vamos a ver.
Resumen de la situación: Como me voy a casa el sábado que viene, paso como de la mierda de comerme más la cabeza con la historia de la puta wifi del router, asà que, para los cuatro dÃas que me quedan, he pensado una cosa...
Teniendo en cuenta que desde el router hasta mi escritorio hay unos 9 metros... ¿SerÃa muy descabellado comprarme un cable de 10m de par trenzado y usarlo como parche de emergencia para estos dÃas? Lo digo porquequiero jugar al COD2 tranquilamente de una puta vez es un engorro estar todo el santo dÃa junto al router, ocupando la mesa del salón
Resumen de la situación: Como me voy a casa el sábado que viene, paso como de la mierda de comerme más la cabeza con la historia de la puta wifi del router, asà que, para los cuatro dÃas que me quedan, he pensado una cosa...
Teniendo en cuenta que desde el router hasta mi escritorio hay unos 9 metros... ¿SerÃa muy descabellado comprarme un cable de 10m de par trenzado y usarlo como parche de emergencia para estos dÃas? Lo digo porque