06-30-2008, 11:50 PM
Deviants seguramente. Si ya se comieron las dos primeras.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Anime siguiente temp.
|
06-30-2008, 11:50 PM
Deviants seguramente. Si ya se comieron las dos primeras.
07-01-2008, 05:34 AM
anderesu escribió:!!!Ahhh, yo ya quiero ver Zero no Tsukaima: Princess no Rondo, alguien sabe si aunder la va a subtitular o algún otro fansub??, si no me tendre que conformar verla en ingles o japones xD Junto con Kirche, ya tenemos al trio tetaz PD: Aunque no sepas japo, el juego de ps2 de znt es adquisicion mandatoria
07-01-2008, 02:43 PM
Devo escribió:anderesu escribió:!!!Ahhh, yo ya quiero ver Zero no Tsukaima: Princess no Rondo, alguien sabe si aunder la va a subtitular o algún otro fansub??, si no me tendre que conformar verla en ingles o japones Ups!!! creo que ese requisito me falta, pero prometo que voy a hacer la lucha para conseguirlo Y bueno, saludos a todos. ¡¡Arriba la Revolución!!
07-01-2008, 09:19 PM
ICHIGO ICHIGO ICHIGO ICHIGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que sea una peli, que sea una peli, que sea una peli.... Dicen que si repites algo muchas veces, se acaba cumpliendo Por cierto, la de bones (bonen no xamdou) no se va a estrenar este verano? Valla ful de ases de los cojoncillos...
07-05-2008, 05:16 AM
Pues segun una filtracion de una lista de animadores desde Bones, Full Metal Alchemist 2 con Irie Yasuhiro como director se esta planeando. Aparte de que estan trabajando en Darker than black 2.
A ver si sueltan mas info proximamente
07-05-2008, 05:32 AM
He escuchado unos rumores sobre una nueva animación de Hokuto no Ken con Raoh como protagonista, ¿alguien me puede confirmar este rumor?
07-05-2008, 05:40 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-05-2008, 05:51 AM por Addamelech.)
Devo escribió:Pues segun una filtracion de una lista de animadores desde Bones, Full Metal Alchemist 2 con Irie Yasuhiro como director se esta planeando. Aparte de que estan trabajando en Darker than black 2.http://zepy.momotato.com/2008/07/04/bones/ Sea verdad o no, serÃa cojonudo. Yo, por lo menos, no me lo creo. Además, si quierren hacer FMA 2 han de hacer un RESET total de la serie, o al menos desde el punto de separación del manga si se es perry, o qué se yo. http://cache.yahoofs.jp/search/cache?p=%...1&.intl=jp De ahà supuestamete sacaron la información, por ahà veo yo un ???? sospechoso. Ojala que ALGUIEN ('sup Anti) pueda leer el papelito ese.
07-05-2008, 10:10 AM
No se si esa lista es oficial o no, pero pone que es el director de "hagane 2". De Darker than Black no pone nada. Por si a alguien le interesa, es el 74.
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti† Haciendo algo en: censurado
07-06-2008, 11:11 AM
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|