Registro en: May 2007
No, sencillamente tienen torrents de material licenciado.
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
No estoy muy puesto y quizás me equivoque pero creo que es bastante difÃcil. Animesuki al igual que Frozen Layer tienen alojados los torrents en su web. En cambio Tokyotosho no tiene torrents, todas las cosas que vienen son enlaces a los respectivos trackers. Por ejemplo si miráis el 13 de AU de Soul Eater en Tokyotosho viene el enlace del torrent a la web de AU. Asà que dudo que le metan mano cuando no hay ningún torrent alojado en la web.
Además en el mundo guiri prácticamente la mayorÃa de las series medianamente famosas están licenciadas... lo cual hace que animesuki sea inútil muchÃsimas veces cuando buscas algo.
Entonces hay que ir al fondo del porqué de los fansubs.
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Todo el mundo sabe que uno hace un fansub para que le crezca la e-polla.
Creo que esta temporada nos vamos a dedicar a acabar todo lo que tenemos pendiente, pocas series nuevas vamos a coger. Aunque tampoco lo descarto, igual cae alguna nueva.