Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
uTorrent bloquea inet (winXP)
#11
Orestes: XDDD ... en la configuración del uTorrent lo tenia todo más bajo de lo que viene de fábrica, número de conexiones y todo esto... así que ya cansado voy a probar esto... aunque creo que se va a quedar más bloqueado que antes XDDD
#12
En mi casa teniamos un problema similar, vos tenes router y swich o solo router?... por que yo tenia ese problema mientras usara el router auto-programado con la cuenta de internet, y cuando teniamos swich tambien nos saltaba el error por un tema de que se moria el router trabajando con tantas conexiones. igual que la velocidad de internet te baje no creo que sea raro, a mi me pasa. aun que solo tengo 1mb de conexion
#13
Retomando el hilo... estube haciendo algunas pruebas de configuración y nada, no habia manera... sin tener nada que ver con el problema que tenia cambié el ordenador de sitio con el objetivo de conectarlo directamente a la tele del salón (ya que tiene entrada directa de ordenador + full hd y estas cosas)... asi que aprobechando esto, pasé del WiFi y conecté el ordenador directamente al router, conecté el uTorrent y se bajó en dos dias todo FMP y ya lleva cuatro dias conectado sin petar, total, una gozada. Almenos ya se que no es de Windows en si y que el WiFi del rotuer de tele2 debe ser un poco malillo... si vuelvo a cambiar el ordenador de sitio probaré con un AP Wifi a parte.

Saludos!
#14
Hombre, lo mejor es siempre conectar el router en cuestión por ethernet. Yo tengo un router wi-fi conectado así, y por otro lado doy señal al portátil de mi hermana y a la DS. Y sin ningún problema, hoyga .__.
#15
Hola pues!!!
Tener problemas con los P2P es a veces común.. no hay que desesperarse!!
Te puedo recomendar este artículo sobre cómo configurar uTorrent. Está bueno. Tiene varias cosas prácticas. Y si no, pues en la misma página está el tutorial utorrent en donde puedes evacuar grandes dudas!

Rifle
#16
[Imagen: green12zombiehand040910.jpg]
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
#17
Editado por spam y cerrado por viejo.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)