Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Operacion Insane! Jornadas friki otaku en barcelona
#11
Siendo el viernes 12 fiesta, no sé yo si irá mucha gente...
Responder
#12
Protip: Los rasgos faciales de las mujeres son, por lo general, más delicados.
[Imagen: insane2uq1.jpg]
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#13
[/b]Disculpadme por favor, no soy CRISZERO, soy MARISAOTAKUCSI, la autora del cartel

He tomado prestada su cuenta puesto que no he recibido aun la contraseña de la mia ^^.

Simplemente queria informaros acerca del cartel. Sé que no cambiará vuestra opiniñon pero entendereis varias cosas.

De primera, y quizás uno de los factores más fundamentales: esa ilustración no estaba diseñada para ser un cartel. La ilustración ya hacia tiempo que existía y se ve que gustó y me propusieron de usarla para un futuro evento que iba a tener luz en Septiembre. La maquetación tampoco es mia. Así que es posible que no haya habido una total cohesion entre maquetación y ilustración pero se ha intentado que quedara adaptada como cartel.


De segundo, esa ilustración es de hace meses y como ya he dicho no estaba destinada a ser cartel de nada. Como ejemplo mostraré un pekeño flayer y anuncio para que veais la diferencia notable que hay entre el cartel del operacion insane y mis mejoras (o eso almenos creo yo >o<) actuales o mas o menos actuales:

[Imagen: cartelltallermangacurs0vx8.th.jpg]
que conste que es un flyer casero xD es para unas actividades extraescolares que hago por lo que no necesitan ser la hostia xD Ahi fue cuando empecé a esforzarme por mejorar mucho pintando y en estructuras del cuerpo no copiadas. Lo sé, los pechos fallan, era mi primer intento xD

Aki mi primer intento (bastante reciente) de dibujar totalmente a pc: [Imagen: reicumplewcopiabe1.th.jpg]

y aki una iustración donde intenté practicar las tonalidades de la piel y brillos, tbien bastante reciente: [Imagen: contstvincedm9.th.jpg]

como veis, o almenos veo yo, hay una diferencia notable entre la ilustracion del cartel y las otras. Ahora mismo llevo unos dias intentando encontrar tiempo para entintar a pc a partir de un boceto escaneado y tambiñen intento aplicar diversos tipos de tonalidades en la piel y practico poses y anatomia humana. Todo esto es un proceso por el cual yo misma he tomado la decision de hacer para poder ser mas eficiente en un futuro cartel que estoy preparando. El del cosplay carnival (qu fue mi primer cartel de un evento) tambien pasé por un pekeño proceso de desenvolupamiento para que quedara lo mejor que pude en el momento, pero para el Insane no hubo nada por motivos ya comentados anteriormente. Es por eso que no debe ser tan eficiente como otros que en su epoca, pese a sus fallos, lo han podido ser mas. Y es lgo que intento mejorar.

Simplemente he escrito porque vosotros solo veis el dibujo,pero no veis todo el proceso que ha habido detrás ni todo el proceso evolutivo que hay por delante. Y de que soy consciente de los fallos que tiene y todo. Hasta podria haceros una corrección en rojo de los fallos que veo, aunke, debo decir que me tomé algunas licencias en cuanto a la perspectiva para hacerla mas dinamica.


Y quien sera el valiente (alias motivado, persona que se aburre, interesado en el tema, buen lector) que lo leerá? Porqu vaya parrafon he metido xD

No se si es bueno que la autora defienda su cartel xD parecerá algo tipo egoista pero solo queria dar mi opinion ^^


Gracias criszero por dejarme la cuenta... >w<
Responder
#14
Yo me lo he leído entero.

Pero tampoco creo que fuese necesario que te justificaras ni nada de eso. Al que no le guste, que no lo mire y arreando. Tongue
Responder
#15
Marisa Otaku dibujos a €, yuri/hentai a 5€ xDDDDD

La verdad es que sí no hace falta que justifiques nada, para gustos los colores ^^ lo que estoy seguro es que eres toda una artista Tongue
Responder
#16
DISCULPA CRISZERO tengo problemas con la cuenta

que nadie tema, soy marisaotakucsi , no tiene doble personalidad Criszero


Poos s q me apetecia justificarme xDD
Responder
#17
Ya queda menos para el evento ^^ Nos vemos todos ahí, el staff esta preparando ya los últimos retoques y montandolo todo en el casa sagnier

[Imagen: 1191944431_f.jpg]
Responder
#18
criszero escribió:No se si es bueno que la autora defienda su cartel xD parecerá algo tipo egoista pero solo queria dar mi opinion ^^

LOL
Si es que esta claro, cuando a un artista le tocan su obra... XD

Te entiendo, tb soy dibujante y se lo mucho que fastidia cuando usan algo que no te gusta o no lo consideras adecuado, o cuando crees que se menosprecia tu obra.

BTW, seria mejor que no le deis mucho bombo a las actividades del FF ya que por aquí no hay muchos admiradores de la saga (aunque yo si lo soy ^^ quien me diera participar en el trivial FF)
[Imagen: archerfirma.jpg]
Mi Blog
"¡Vinimos, vimos y les pateamos el trasero!"
Responder
#19
Rolero escribió:quien me diera participar en el trivial FF)

Ibas a perder miserablemente... Y32b4
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#20
Umm, ahora mismo igual hasta te doy la razón ya que hace tiempo que no toco ningun FF. Pero anda que no me molaria solo por la frikada ^^

PD: Sin embargo hace unos años cuando los jugaba convulsibamente owneria a cualqiera de los otros participantes XD
[Imagen: archerfirma.jpg]
Mi Blog
"¡Vinimos, vimos y les pateamos el trasero!"
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)