Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recomendadme
#11
muchas gracias!! Está claro, Darker than Black... la verdad es que de esta tengo los 5 primeros capítulos, ahora me la bajaré entera. Haruhi sí la he visto y espero con ansias la 2º temporada.
[Imagen: brigadasosga5.jpg]
Responder
#12
Darknessmaster escribió:si vas a ver Death Note, la unica version en idioma hispano que te recomiendo es la de wing zero
No he entendido esa parte

No es ya el hecho de recomendar algo de güing cero, sino que lo que ellos usan es difícil de considerar "idioma".

PD: +1 a Darker que se sale ;3
Responder
#13
jajaja bajen de WTF fansub jajaja visiten the world...


xDD....
[Imagen: 1779704-1.png]
Responder
#14
MONSTER

Spoiler: mostrar
El mensaje es muy corto. Por favor, introduce un mensaje más largo
[Imagen: sinttulo12fu9.jpg]
Responder
#15
kViN escribió:
Darknessmaster escribió:si vas a ver Death Note, la unica version en idioma hispano que te recomiendo es la de wing zero
No he entendido esa parte

No es ya el hecho de recomendar algo de güing cero, sino que lo que ellos usan es difícil de considerar "idioma".

PD: +1 a Darker que se sale ;3

hablas como si fuese inentendible, onda, acepta que existan otros fansub en español aparte de AU, por mas que alla diferencias, el mundo no es AU y fansbus en ingles.
Responder
#16
luison escribió:MONSTER
Responder
#17
Darknessmaster escribió:acepta que existan otros fansub en español aparte de AU, por mas que alla diferencias, el mundo no es AU y fansbus en ingles.

Cierto, aunque ello no hace que wing zero y similares sean ni siquiera fansubs a tener en cuenta Happy
Responder
#18
Darknessmaster escribió:
kViN escribió:
Darknessmaster escribió:si vas a ver Death Note, la unica version en idioma hispano que te recomiendo es la de wing zero
No he entendido esa parte

No es ya el hecho de recomendar algo de güing cero, sino que lo que ellos usan es difícil de considerar "idioma".

PD: +1 a Darker que se sale ;3

hablas como si fuese inentendible, onda, acepta que existan otros fansub en español aparte de AU, por mas que alla diferencias, el mundo no es AU y fansbus en ingles.
Lo sé, y por mucho que tú no lo creas bajo de bastantes fansubs más que AU y los guiris. Pero WZ no entra dentro mi grupo de fansubs de confianza, por mucho que a tú te parezca algo raro ^^U
Responder
#19
Pues yo te recomiendo que si quieres ver Death Note no veas el anime, sea del fansub que sea.
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
#20
_Scott_ escribió:
Darknessmaster escribió:acepta que existan otros fansub en español aparte de AU, por mas que alla diferencias, el mundo no es AU y fansbus en ingles.

Cierto, aunque ello no hace que wing zero y similares sean ni siquiera fansubs a tener en cuenta Happy

Que gran verdad...

in before español vs español carton-palo

oh no espera, si ya empezo

Ready........
Spoiler: mostrar
FIGHT!
[Imagen: shiinaringo.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)