Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recomendadme
#21
Darknessmaster escribió:
kViN escribió:
Darknessmaster escribió:si vas a ver Death Note, la unica version en idioma hispano que te recomiendo es la de wing zero
No he entendido esa parte

No es ya el hecho de recomendar algo de güing cero, sino que lo que ellos usan es difícil de considerar "idioma".

PD: +1 a Darker que se sale ;3

hablas como si fuese inentendible, onda, acepta que existan otros fansub en español aparte de AU, por mas que alla diferencias, el mundo no es AU y fansbus en ingles.

Esto existe? Porque que yo sepa es inteligible
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#22
Cita:Lo sé, y por mucho que tú no lo creas bajo de bastantes fansubs más que AU y los guiris. Pero WZ no entra dentro mi grupo de fansubs de confianza, por mucho que a tú te parezca algo raro ^^U

Me adhiero: +1
Responder
#23
Tambien te recomiendo el anime de Death Note que es un must-see, la versión de YaT es la "más decente".

Otra de misterio que es buenísima es Monster, son 74 episodios.

De acción mas actual, diría Claymore ( aunque la última parte sea una mierda -_- ).

Y en caso de que te gusto Lucky Star, ve Azumanga Daioh, que posee el mismo humor casual y relajado Wink.
Responder
#24
Snait3 escribió:Tambien te recomiendo el anime de Death Note que es un must-see, la versión de YaT es la "más decente".

Otra de misterio que es buenísima es Monster, son 74 episodios.

De acción mas actual, diría Claymore ( aunque la última parte sea una mierda -_- ).

Y en caso de que te gusto Lucky Star, ve Azumanga Daioh, que posee el mismo humor casual y relajado Wink.

+1 a Yume Anime Team.

Claymore la esta haciendo Tanoshii en dvd-rip. Esta mas que exelente. La tenia toda de otro fansub pero cuando el primer cap de tanoshii en fl borre todo.
[Imagen: firmas.php]
Responder
#25
Buenas, pasaba por aquí... (soy el ojo que todo lo ve, xD)

¿Es mucho preguntar el motivo de no mirar el anime Death Note? Acaso lo dices refiriendote a que el manga es mejor? Acaso el Anime recorta el argumento o lo fastidia?

Lo vi de Fujiwara no Fansub y me gustó mucho la traducción adaptación.

Sobre la serie como tal, está bien, y reabre debates éticos viejos...pero a mi ya nada me sorprende... aunque hay ciertos puntos que cansan (supongo que hay otros hilos sobre esto).
Linux User #415604
Linux machine: #351392

<<por mucho que ladre un perro nunca nos podrá decir que sus padres eran pobres pero honrados>>
Responder
#26
sefirotsama escribió:Buenas, pasaba por aquí... (soy el ojo que todo lo ve, xD)

¿Es mucho preguntar el motivo de no mirar el anime Death Note? Acaso lo dices refiriendote a que el manga es mejor? Acaso el Anime recorta el argumento o lo fastidia?
En mi opinion el anime esta excelentemente bien adaptado, animado como se manda, gran banda sonora, etc. Las diferencias se hacen en la ultima parte de la serie, que el anime recorta bastante trama y hace un pequeño cambio en el final, pero eso no es necesariamente peor, personalmente me gusto como se hizo.

Ahora, practicamente no existe serie que supere a su versión manga, partiendo de que te causo el impacto argumental primero y siempre es más completo y detallado.

Y bueno siempre hay opiniones distintas, como ves que algunos hablamos bien de la serie, a otros no le gusto, como con todo tienes que verla y sacar tus conclusiones.

Yo te la recomiendo mucho, es una de las mejores series que he visto Wink.
Responder
#27
Maquhatulieltl escribió:
Darknessmaster escribió:
kViN escribió:
Darknessmaster escribió:si vas a ver Death Note, la unica version en idioma hispano que te recomiendo es la de wing zero
No he entendido esa parte

No es ya el hecho de recomendar algo de güing cero, sino que lo que ellos usan es difícil de considerar "idioma".

PD: +1 a Darker que se sale ;3

hablas como si fuese inentendible, onda, acepta que existan otros fansub en español aparte de AU, por mas que alla diferencias, el mundo no es AU y fansbus en ingles.

Esto existe? Porque que yo sepa es inteligible

Ininteligible, exactamente.


Yo te recomiendo Monster y Haruhi (si es que no las han recomendado ya...); y Windy Tales.
Responder
#28
wasosky escribió:y sobre todo que no sean muy largos :p ...
Aaaanda ya. Tú ve Monster que es lo que buscas.
[Imagen: hueso.png]
Responder
#29
Cita:"Me gustan mucho los animes de misterio, acción, y sobre todo que no sean muy largos"

Entonces, tal vez te encante Elfen Lied. Si no me equivoco también lo subtituló AUnder, al menos una parte, ya que el final de la serie que me bajé, los subtítulos eran de otra casa... realmente me gustó a mi, aunque ya tiene un tiempo. De hecho ya está disponible en Castellano.

El argumento me pareció muy bueno, (nuevamente plantea dilemas morales basados en argumentos de ficción) aunque para apreciar la "magia" de esta serie debes mirarte los primeros capitulos.

No me gustó que fuera TAN corta, 12 capitulos si mal no recuerdo, pero cualquier dia de estos me la vuelvo a mirar.

Un saludo.
Linux User #415604
Linux machine: #351392

<<por mucho que ladre un perro nunca nos podrá decir que sus padres eran pobres pero honrados>>
Responder
#30
Pues Beck Anime y despues Beck Manga.


Pd:¿Para estoy habia un hilo ya no?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)