Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿De qué serie te has tragado todos los openings y/o endings?
#11
ChusZ escribió:Pues imposible hacer una lista. La verdad es que suelo ver las cosas de principio a fin, a no ser que no me gusten o tenga prisa.

Sí, yo soy de los que se queda a ver las letras de las pelis.

Lo que sí que hago, es aprovechar para mirar alguna web o algo mientras suena el OP / ED, una vez ya lo he visto por primera vez.

Pues eso xD
Responder
#12
Yo los de Rurouni Kenshin, DBZ, los que pude ver de Eureka Seven, Seirei No Moribito, Full Metal Alchemist, Haruhi hay mas pero estos destaco...
Responder
#13
Y siempre me los veo en la gran mayoría de animes, a no ser que me den mucho asco o que me esté pegando una maratón de una serie y me vea el mismo OP 6 veces el mismo día.

Pero hay animes como Sky Girls que entre que la serie en sí no me mata y el OP me encanta me debo haber pasado bastante más rato con la cancioncilla que con los capítulos xD

hueso67 escribió:Y hay series que me he visto enteras y nunca he visto el ending, por ejemplo Shana o Rozen Maiden xD
Joder, si el primer ending era de lo mejor de la serie xD
Responder
#14
OP's: El de Gurren-Lagann. Me encanta. Me lo trago siempre. Y el 2º de HnI en su época no podía perdérmelo. Y el de Hokuto no Ken también xD

ED's: Pues creo que sólo los de Lucky Star y el de Zero no Tsukaima 2º temporada.
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#15
OP: Todos
ED: Todos

Forma parte de la experiencia de la serie. Lo que hago es centrarme en unos u otros aspectos: unas veces los personajes, otras los fondos, la música... también, como están fansubeados con amor, leo la letra en castellano, en japo, los kanjis con sus efectos de karaoke...

Hay casos interesantes, como el OP de Mushishi, que era prácticamente terapéutico (me dejaba relajado y en un estado de felicidad nubosa gracias a las imágenes abstractas del bosque y a The Sore Feet Song). O el ED de Kanon ~2006~ de AU (ver las letritas cayendo sobre la nieve era más interesante que ver a Ayu hacer piernas corriendo sobre la nieve).

Y bueno, la verdad es que hay muchos más que también me gustan mucho, como el ED de Zero no Tsukaima, con su estilo obra de teatro y stop-motion.


PD: Llevo 15 min escuchando The Sore Feet Song en modo repeat... Se me están yendo todos los males Happy
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#16
Guibuu escribió:O el ED de Kanon ~2006~ de AU (ver las letritas cayendo sobre la nieve era más interesante que ver a Ayu hacer piernas corriendo sobre la nieve)

Hostia, es verdad. Ya no recordaba que me quedaba embobado mirándolo siempre, siempre, siempre...

@_______@
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#17
Guibuu escribió:el OP de Mushishi

¡Es verdad! Siempre me tragaba las 10000 millas antes de empezar cada capítulo. Ya sabía yo que de Mushishi me lo tragaba todo... TODO.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#18
Si la canción me gusta mucho, me los trago todos.

OPs:
- El Undo y el rewrite de fma. -3r y 4to op-.
- El HOWLING de Darker than Black -1r op- , me gustan la canción y los karaokes.
- El op de Minami-ke también se sale.
- El op de H&C II: Fugainaiya. Me gustaba la canción, aunque el op en si me parecía bastante horrendo.


El ed al que se refiere DekarNG es "Bleach Younha - Houkiboshi". El 3r ending creo.


Mención especial al tema que ponían en la prewiew -Forces- de berseker también para mi es mitiquísimo, lo veia siempre -y eso que casi nunca miro las prewiews-.
Responder
#19
Openings: Monster, Beck y REC

Endings: Naruto (wind) y el primero de Monster. Aprovecho para mostrar mi enfado por la eliminación del ending de Monster en la versión española. ¬¬
[Imagen: sinttulo12fu9.jpg]
Responder
#20
Lo más lógico es que esto vaya en Anime y Manga xD, así que lo muevo.

Y bueno, yo me veo todos los op/ed de todas las series (incluso cuando hago maratones), excepto en contadas ocasiones.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)