Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿De qué serie te has tragado todos los openings y/o endings?
#21
Yo siempre me trago los OP, otro cantar son los ED
Responder
#22
Solo he conseguido mirarme siempre el op de mushishi.
De otras series me miro el op y el ed al menos una vez pero pocas veces pasan de la quinta visualizacion.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#23
Casi siempre me veo todos los Openings y Endings, a menos de que me parezcan malos (muy pocas veces, pero es que hay algunos que hasta asco dan), o también cuando tengo mucha prisa pues hay que saltárselo. xD
Responder
#24
Yo normalmente no los miro más de 1-2 veces.

Casos aislados que recuerde:
-Opening Black Lagoon: como molan la maldita canción y las imágenes!
-Endings Lucky Star: cada cual más raro xD
-Opening Jungle wa Itsumo Hale nochi Guu: me extraña que nadie lo haya dicho, es la caña!

Hay varios más que me gustaban pero que no tenia ganas de ver siempre.
Mmm
Responder
#25
Darker than black, me los devore... como me ponia el segundo xD
Zestubou sensei! BURE BURE BURE BURE!
Lucky star, como buen tard me los ví todos.
Evangelion el opening, así que cuenta como media xD
Shuffle! (YOU de Yuria me pone)
Claymore, también me los ví, el opening esta bien, el ending es mediocre.

Y de muchos animes mas... tienen que ser animadas para que los escuche la verdad...
[Imagen: shiinaringo.png]
Responder
#26
Yo me trago todos los openings, y casi todos los endings. Como caso especial, esta Monster, la cual me tragué todos los openings (sí los 74, que eran iguales), y no vi ni un solo ending (no me gustaban nada).

PD: Yo también soy de los que me quedo viendo los créditos en los cines, mientras ya están limpiando xDD.
Responder
#27
Bueno, de series que me haya tragado de una tirada, es decir, tener la serie y ver como mínimo dos capítulos al día:
GITS SAC creo que es la única serie que tanto la primera como 2nGIG me he tragado todo, opening y ending en todos los capítulos.
De endings creo que los únicos que he visto siempre son Evangelion, SHnY y Serial Lain Experiments. Quizás series de 4 o 6 capítulos, tipo FLCL, Shinigami no Ballad... también, pero son tan pocos capítulos que no cuentan.
Openings haría una lista, pero seguro que me dejaría muchos...

En cambio si las veo según van saliendo (1 cap por setmana si el fansub se porta bien), normalmente lo miro todo, a no ser que el ending u opening en cuestión no me guste nada.


A todo esto, os miráis los avances de los capítulos? Es que hay series que son imprescindibles (SHnY), otras que no son el típico avance (Lucky Star) y por tanto los miro. Pero si te dicen que pasará en el próximo capítulo y tal no rmalmente no los veo, tengo miedo a que me spoilen Tongue
Responder
#28
Siempre me veo todos los openings y endigns. Incluso si el opening o ending es horrendo.
Responder
#29
Todo y siempre, siempre:

NODAME CANTABILE
HONEY&CLOVER

Enormes openings y endings.

Openings:
Mushishi (de hecho, llevo la canción en el mp3 y me encanta)
Ergo Proxy
Death Note (el 2º, porque me hacía gracia de lo bruto que era)
Naruto en español (BELIEVE IT!! xD)
Azumanga
Coñe, y Haibane Renmei.

Endings:
Naruto (Wind)
[Imagen: firmapan.jpg]
Responder
#30
Karekano <- me gustaría conseguirla con el doblaje en catalán para recordar viejos tiempos >.<

Suzumiya

Lucky Star

Shakugan no Shana... no sé pq, tmpc es gran cosa...

1º Opening de Bleach

Basilisk :3
[Imagen: barrolcraftlz9.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)