Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Programa para converitr a H264 + Tutorial
#11
ReNaiXeR escribió:
CucuFaiter escribió:RealAnime 6.0 + Tutorial

perdonad mi ignorancia pero cómo funciona esa página?
registrándose....Rolleyes

aquí te dejo el link oficial
http://www.detritus.qc.ca/files/realanim...070925.exe
#FRL en irc.rizon.net
[Imagen: estanoche.jpg][Imagen: 1444891503.png]
Capitán del Frente Revolucionario Lolicon!!


Responder
#12
Palmadas gracias ya que no sabia cual era la ultima version Palmadas
Responder
#13
Bueno, ya que mi link pide registro, os dejo la página con el tutorial a pelo:

Tutorial RealAnime 6.0

Yo os recomiendo, a parte de todo esto, cambiar Settings>Video>Quality de Normal a High. tarda mas pero hace que la calidad de video se la misma que la del original.
Responder
#14
Acabo de probar el RealAnime 6 y confirmo que es la puta caña.





Ahora solo falta que hicieran un programa como ese pero a la inversa, pasando de MP4/MKV a AVI (porque los "conviertefácil" que he visto por ahí, son de todo menos fáciles de usar Bang )
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#15
te Recomiendo este es muy bueno es el ke yo utilizo Palmadas

http://www.freewebtown.com/whesney/Porta...0v3.10.exe
Responder
#16
Bueno, he realizado algunas pruebecillas con este RealAnime y os puedo dar algunos datos sobre el resultado final de videos de 45 minutos (concretamente Expediente X) con la configración que yo he decidido mas acertada para un mas que correcto video y un sonido perfecto.

Configuración para un tamaño adecuado en videos de 45m y calidad media:

- Video Bitrate: 512.
- Quality: High.
- Audio Bitrate: 64kbps HE.
- Stereo: SI.
- Postprocessing: SI.
- Frame: SI, Deinterlace.
- Audio SR: SI; a 48 khz.
- El resto de configuraciones: Por defecto.

- Resultado Final: Video de calidad igual o ligeramente superior al original y un peso de entre 169 y 175 MB. Ideal para series de entre 20 y 26 capítulos, pues cabe en un DVD de 4,7Gbs perfectamente.

Investigando configuración para videos de menor duración, aunque con esta podriais meter dos series de 20-24 capítulos de entre 21-24 minutos de duración en un solo DVD o dos temporadas de esa misma serie y misma duración.

Espero que a alguien le sirva esto. Salu2.

NOTA: Si el video que ripeais tiene muchísima calidad en .avi (a partir de 500Mbs de peso por 45 minutos) con esta configuración no igulareis su calidad, sino que la bajareís.
Responder
#17
Pero si te quedo sonando bien? El bitrate del Audio esta muy bajo, y aunque sea AAC, no creo que el resultado sea muy bueno. Y cuantos pass hay que realizar para que la calidad quede como la que describes?
Responder
#18
MizuIro escribió:Pero si te quedo sonando bien? El bitrate del Audio esta muy bajo, y aunque sea AAC, no creo que el resultado sea muy bueno. Y cuantos pass hay que realizar para que la calidad quede como la que describes?

Uno, y el sonido se queda muy bien. Admeás que el programa no te deja de subir por encima de los 64.

Y la verdad es que quedan muy bien, mejor de lo que yome esperaba.
Responder
#19
Bueno, actualizo para recomendar actualizar esta versión del RealAnime:

Actualización RealAnime6

Es exactamente la misma (la 6.0) pero los programillas que lo componen (mencoder, Mp4Box, x264, etc...) están actualizados a su última versión, por lo que puede ripear algunos videos que antes no podia (no se si se habreis encontrado con algún caso) y de manera mas eficiente.

Solo teneis que extraer el contenido de la carpeta y pegarlo dentro de la carpeta donde hayais instalado el RealAnime6.

Espero que os guste y lo encontreis de utilidad.

Salu2

PD: El autor del programa ha cerrado su página oficial, por lo que en el primer post teneis un link de desarga alternativo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)