Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Monster en K3
#11
Las compraran en conjunto, pero a Andalucía no suelen traer series en condiciones (últimamente solo Keroro, y gracias =S).
Responder
#12
CucuFaiter escribió:
Asiertxo escribió:
Maquhatulieltl escribió:
CucuFaiter escribió:
Vaisens escribió:Yeeeah!! El canal de la televisión de Cataluña K3 emitirá cada Lunes (a partir de este Lunes 22) a las 21.00h la serie "Monstre" (no debieron traducir el titulo -__-)

A parte de esto, ahora me entero que llevan desde el 9 de septiembre emitiendo diariamente a las 19:00 Keroro...

Joder, la programación de las autonómicas es clónica...

¿Es que la echan en alguna otra autonomica?

En ninguna de por aquí, desde luego.
La programación de K3 no tiene ninguna semejante en el País Vasco

Monster no, y no la he visto anunciada (de mometo) pero si que echan Keroro en Andalucía y en Canarias (según me han dicho). También echan en estos dos sitios la mierda de Kiteretsu ese, el Doramon, Bobobo, etc etc... (espero que algún Canario confirme lo que estoy diciendo xDDD).

Así que no me extrañaría que en el... ehhh... no me acuerdo como se llamaba. Total, un apartado dedicado a ánime que lo presenta una guarra que está casada con un cantante kinkorro, y que eso, que no me extrañaría que anunciasen dentro de poco "Monster" como serie de la hostia y del copón. En ese apartado tambien salieron series Como Detective Conan y una de unos Dragones y unas islas que era una paranoya que yo que sé...

La noche me confunde...


Keroro en andalucia, dime donde!!
[Imagen: Chakyto.png]
Responder
#13
Chak escribió:
CucuFaiter escribió:
Asiertxo escribió:
Maquhatulieltl escribió:
CucuFaiter escribió:
Vaisens escribió:Yeeeah!! El canal de la televisión de Cataluña K3 emitirá cada Lunes (a partir de este Lunes 22) a las 21.00h la serie "Monstre" (no debieron traducir el titulo -__-)

A parte de esto, ahora me entero que llevan desde el 9 de septiembre emitiendo diariamente a las 19:00 Keroro...

Joder, la programación de las autonómicas es clónica...

¿Es que la echan en alguna otra autonomica?

En ninguna de por aquí, desde luego.
La programación de K3 no tiene ninguna semejante en el País Vasco

Monster no, y no la he visto anunciada (de mometo) pero si que echan Keroro en Andalucía y en Canarias (según me han dicho). También echan en estos dos sitios la mierda de Kiteretsu ese, el Doramon, Bobobo, etc etc... (espero que algún Canario confirme lo que estoy diciendo xDDD).

Así que no me extrañaría que en el... ehhh... no me acuerdo como se llamaba. Total, un apartado dedicado a ánime que lo presenta una guarra que está casada con un cantante kinkorro, y que eso, que no me extrañaría que anunciasen dentro de poco "Monster" como serie de la hostia y del copón. En ese apartado tambien salieron series Como Detective Conan y una de unos Dragones y unas islas que era una paranoya que yo que sé...

La noche me confunde...


Keroro en andalucia, dime donde!!
En Canal 2 Andalucía, a eso de las 5 y algo. Si te da por verla algún día y están emitiendo Tsubasa Reservoir Chronicles, lo siento pero llegaste tarde XD
Responder
#14
Eriol-sama escribió:En Canal 2 Andalucía, a eso de las 5 y algo. Si te da por verla algún día y están emitiendo Tsubasa Reservoir Chronicles, lo siento pero llegaste tarde XD

¿Por qué esta gente de Canal 2 Andalucía hacen sufrir al espectador de esta manera? ¿No hay algo mejor en su programación? Cuanta juventud se echará a perder...
[Imagen: Signature.php]
Responder
#15
Diógenes escribió:
Eriol-sama escribió:En Canal 2 Andalucía, a eso de las 5 y algo. Si te da por verla algún día y están emitiendo Tsubasa Reservoir Chronicles, lo siento pero llegaste tarde XD

¿Por qué esta gente de Canal 2 Andalucía hacen sufrir al espectador de esta manera? ¿No hay algo mejor en su programación? Cuanta juventud se echará a perder...
Su razonamiento es el siguiente: "si hay un personaje llamado Sakura, y que se parece a la de CCS = CCS = seguro que la gente lo ve".

Por cierto, tu firma es cojonuda >o<
Responder
#16
Per a que el tradueixen!? xDD
que burros xDD
buenoo

ja em veus a mi el dilluns veient Monster! Wink
"Glaube heißt nicht wissen wollen, was wahr ist"
Responder
#17
Si he visto Fushigi Yugi entera y eso que ni siquiera me gustaba, esta no me la puedo perder U_U''.
Y menos sabiendo que empieza dentro de 1 hora y media xDDDDDD.
[Imagen: part1bt8.jpg]
[Imagen: Bananaphone.png]
Echale un vistaso anda :·|
Responder
#18
Pues el doblaje me ha parecido estupendo, en la línea del doblaje catalán ^_^
[Imagen: index1.php]
Responder
#19
Vaisens escribió:Pues el doblaje me ha parecido estupendo, en la línea del doblaje catalán ^_^
+1, me ha encantado.

Ahora a saber si emitirán del tirón los setenta y pico capítulos o irán por tandas tipo te metemos los 30 primeros capítulos, y luego te los repetimos todos para que te desesperes.
Responder
#20
la he visto! no me he olvidado.
el primer capítulo me ha parecido un poco lento, el doblaje muy bien pero no puedo comparar porque no he visto el original.
la ire viendo los lunes a ver como evoluciona.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)