Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Defragmentando we are
#11
Me alegra que alguien se meta en Linux... cada vez somos más Tongue
Para Windows hay un programa que junto con el desfragmentador que viene de serie te vendrá que ni pintado.
Se llama Registre Machine (o algo asi, si tienes interes busco el nombre o lo subo...), es de pago (yo no pagué para ser sinceros) y es muy bueno, lo que hace es buscar dll y de más archivos que si eres un gamer inconformista que anda quita y pon todo el dia, terminaras dejando y dan problemas... te elimina lo que toca las narices y ya no sirve... creeme se nota muchisimo despues de hacer una buena limpieza...

Si tienes alguna duda con Linux (mejor Ubuntu/GNOME) te ayudo encantado... si es que puedo...:S
Responder
#12
Precisamente, estoy buscando un defragmentador en condiciones para hacer una partición en el disco duro y meterle Ubuntu (o Kubuntu, ya veremos Icon_pato )
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#13
El programa que yo he posteado no es un desfragmentador... una vez lei que los llaman cleaners (no fiaria del nombre...aquel blog no parecia muy de fiar...xD)
Lo dicho... para algo que hace bien Mocosoft (o por lo menos en 98 y 2000) deberías utilizarlo, te digo de primera mano que el desfragmentador furrula bien (cosa rara en W$)

Y yo prefiero Ubuntu... KDE, y Xface no me convencen... bueno Xfce si tienes un PC malo "entos" si.
El Edubuntu ni lo probe...
GNOME desde mi punto de vista me parece mejor...
Ya se que soy nuevo aquí y no se cuantos linuxeros hay pero un apartado para nosotros no "taria" mal... :$
Responder
#14
Rise from the grave.
No sé qué es peor: usar la búsqueda para encontrar un tema antiguo el cual revivo porque quiero que se revise o no usarla y crear uno nuevo.

En fin.

Revivo este hilo del año pasado para preguntar cómo le fue a Bahamunt en su tarea de defragmentar y qué programa usó al final. Ademas para preguntar lo mismo de arriba para comprobar si las opiniones sobre los programas cambiaron en todo este tiempo.

Yo también quiero otra utilidad de defragmentación porque el que trae Vista no me dice nada sobre su progreso y tampoco sobre cuánto se demora. A veces creo que me pasa gato por liebre el defrag.exe.

PD: No me digan "desinstala Windows Vista" porque no estoy en posición de hacerlo.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#15
ubuntu xD , es mas inestable que windows 98 , dale por debian altiro no mas que ahora es aprueba de novatos.
Responder
#16
Desins... oh, wait.

En mis años mozos de windowsero usaba el perfect disk y otro cuyo nombre no quiero acordarme, y iban muy bien.

PD: Una cosa es que debian sea mejor que ubuntu, pero lo de "mas inestable que windows 98", es pa pegarte.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#17
Es que probe la version 4 , 5 , 6 y puros dramas tontos , es que esta bien que sea facil de usar , pero facilmente puedes instalar debian ahora siendo un principiante y es lejos mas estable que las derivaciones de ubuntu.
Responder
#18
"Lejos más estable" se dice realmente? Por que me suena a tradu literal de expresión inglesa, no lo había oído en mi vida xD.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#19
Es una traducción mal hecha de la expresión inglesa. Lo que sí se usa es "de lejos" pero siempre en un entorno coloquial.
[Imagen: torito.png]
Responder
#20
lo que hay que leer ... solamente es una frase usaba coloquialmente , vamos si no puedes inferir no es problema mio.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)