Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Playstation 2 en el monitor del PC
#11
ok gracias =3 vere cuando me lo pillo que el vicio a este juego es impresionante y no salgo de casa si no es para ir al insti xD

marra182 me gusta tu firma ~3
[Imagen: irynl1.jpg]
Responder
#12
Iryion escribió:marra182 me gusta tu firma ~3

A mi tambien. Nose que tiene que... no puedo apartar la vista de ella. Que sera? Y32b4
Responder
#13
Pues la serie es una pobre incomprendida xD
[Imagen: firmalirurt6.jpg]
Responder
#14
marra182 escribió:Pues la serie es una pobre incomprendida xD

Pachira. [Imagen: emo03love.gif]
[Imagen: firmas.php]
Responder
#15
Yo también usaba una capturadora cuando me compré la cube, aunque ahora se esté pudriendo en el armario (la capturadora, la cube la vendí xD).

La verdad es que era muy cómodo, aunque yo no jugaba en el programa ese que decía el Vil; usaba el DScaler.
You receive loot: [Una vida]
Responder
#16
Joder, yo quiero una consola... Unhappy
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#17
Si, si el que uso yo lleva DScaler y filtros basados en él, es nuevecillo y vamos, que pa mi gusto se ve de puta madre comparado con el software que traia la capturadora, que no veia mas que rayas >_<
Responder
#18
Bahamunt escribió:Joder, yo quiero una consola... Unhappy

+1
Responder
#19
Yo también utilizo tarjeta capturadora. Si te decantas por esa opcion recuerda utilizar algún software alternativo ya que el que te viense suele ser un asco (a mi se me ralentizaba la imagen). Yo utilizo el K!TV y aunque el resultado no es perfecto la verdad es que mejora mucho.

Una tercera solución que no se ha comentado (para mi la mejor, pero absurdamente cara) es utilizar algún monitor que también funcione como televisor (los hay) con lo cual solo tendrías que conectar la consola al monitor directamente como lo harías con una TV normal.

Un saludo.
[Imagen: sanguinius.png]
Responder
#20
Yo juego a la PS2/Wii en mi monitor con un VGA Box como los que te han puesto por aquí. La calidad no es lo más bestia, pero sirve. Todo sea por poder jugar en mi habitación sin meter un trasto más XD
[Imagen: mrmoonlight.gif]
Ai Takahashi cada ver es mejor Mr. Moonlight
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)