Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SOY UNA FANATICA DE NARUTOO
Ahhhhhh sobre Naruto,
yo me lo ví hasta el capitulo 79, donde muere el Okage me parece...
pero la verdad Naruto no es mi tipo de series...
Naruto lo que vi de interesante es la narracion de la historia, lenta, segura, agradable, aparte, las peleitas estaban muy buenas y peleaban con razónes!
el manejo de extrategia, las tecnicas, eran buenas.
Yo aspiraba a verme todo Naruto (220cap.) pero a ami parecer la enbarraron sacando ese Shippuden que hizo no mas alargar la serie.
Bueno esa es mi opinión.
No sabia que habia una Fanatica de Naruto -_o
Sayounara!!
Responder
Pues para no gustarte si que has tenido aguante.
¿Te gusta o no? De todas formas, lo que has visto de Naruto es sin duda lo mejor que ofrece porque a partir de ahí todo es cuesta abajo y sin frenos.

Panini deja de editar Naruto de DVD, ¡porca miseria! y culpa de sus bajas ventas a la piratería y a los fansubs... Habrase visto.
Muy bueno el video de PoT.
Responder
PUES YO AGUANTE NARUTO HASTA EL CAP 25 CREO Y ME RETIRE.
ESOS TIPOS COMO NARUTO ME CAEN MUY MAL Y ME FASTIDIA VERLOS.
VAMOS QUE NARUTO DEJO DE SER BUENA SERIE DESDE HACE COMO 219 CAPITULOS Y 24 MINUTOS XD (EN MI OPINION)
Y AHORA LLEGA SHIPPUDEN A RELLENAR. :S
ME PONE VERDE
[Imagen: firmagurrenparaau.jpg]

R.I.P. Dimebag Darell
Responder
Naruto lo suyo es leerse el Manga. Y mas ahora que en Shippuden van a empezar tambein con el relleno... eso es otra, te tragaste todo el relleno de Naruto? Bravo por ti, yo no pude xD
Responder
Shippuden según lo veo no es algo que se hayan inventado después para rellenar, ya que no habían cerrado la historia en absoluto. Es lo mismo solo que le han cambiado el nombre para representar que es otra etapa de la historia y que Naruto está más crecido. Vamos, que podría seguir llamándose "Naruto" a secas y sería exactamente lo mismo.
Es como si en Tengen Toppa Gurren-Lagan le da por cambiar el nombre a la serie cuando Simón crece. Por ejemplo, podría llamarse Gurren-Lagan mientras es pequeñajo y añadirle el Tengen Toppa cuando crece.

Por si no lo he dejado claro, no digo que Shippuden sea bueno, solo que sigue siendo lo mismo que la primera parte de Naruto y no una secuela ideada más tarde para ver como pueden seguir sacando pasta de la serie.
[Imagen: torito.png]
Responder
CucuFaiter escribió:Naruto lo suyo es leerse el Manga. Y mas ahora que en Shippuden van a empezar tambein con el relleno... eso es otra, te tragaste todo el relleno de Naruto? Bravo por ti, yo no pude xD

Yo no aguanté ni 0,2 seg de relleno

Pero me consta que él lo vió enterito
Responder
MoUnster mola.

A Naruto lo mató el relleno. He oido que el manga está bien.
[Imagen: setid13249.png]
[Imagen: 11hwa2x.png]
Member No. 2 of ♥Sheryl Nome ♥ FANCLUB

JEWEL Sentai: Ruby Sakai
Responder
Revísate el oído XDDD
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
El manga, esta comestible o bien (¿quien se come comic?)

Por lo menos ami me gusta el comic, el anime no lo aguanto, y eso que las voces japonesas estan bien, y algunos capitulos estan fantasticos, pero como ya dijeron, el relleno mato a Naruto...

Yo conozco a dos valientes que se tragaron el relleno con la escusa barata de:
"Si te gusta algo de verdad, lo ves de pricipio al final, y con toda la mierda de encima"

Qué filosofía más profunda la de mis amigos... tanto que le meti un golpetazo para metersela aun más al fondo xDD
Responder
Hasu escribió:tanto que le meti un golpetazo para metersela aun más al fondo xDD
[Imagen: wcznkolqt4sodzdv7smprkavy3.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)