Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SOY UNA FANATICA DE NARUTOO
Dark Evolution escribió:-------------------------------------------------------------------------
PSD.. NUUK ME GUSTA ESCRIBIR EN MAYUSCULAS, MI CRITERIO NO LO CAMBIO POR NADA Y NO VOY A LA ESCUELA PORQUE YA TERMINE Y SOY DISEÑADOR GRAFICO TITULADO.......

Entonces el suicidio es tu amigo.
gg
Responder
Te guste o no, y como ya he dicho por ahí unas cuantas veces, escribir en mayúsculas es sinónimo de gritar, y no creo que hablar a gritos sea muy educado.
Responder
Rarok escribió:Gente que ve Naruto... ¡¡¡SALID DEL ARMARIO DEL ANIME!!! Uníos a nosotros diciendo que no sois unos Narutards por ver esa serie (al primero que diga que es una obra maestra y un anime insuperable yo mismo le doy de ostias).

Me uno a la causa, yo también sigo Naruto, es más, también sigo Bleach; también puedo decir que algunos capítulos me gustan bastante (por ejemplo el 166 de Bleach) pero de ahí no paso. De lo que sí podría decirse que soy tard, es de G.T.O. (entre otras Y32b4 ), eso sí es una obra de arte. :3 Icon_pato
[Imagen: yinfirmada.png]
Responder
Seguid viendo Naruto, no empecéis a ver series con más contenido para ser respetados que si no acabaréis como el Pajares.

Una pena que Naruto se haya convertido en lo que se ha convertido, EN UNA PUTA MIERDA, podían haber aprendido de OP y haberlo mantenido por lo menos digno. Y bleach parece que va por el mismo camino (esto me da más pena).
A ver cómo se lo montan con
Spoiler: mostrar
con la imperial aparición de Kenpachi y la transformación de Nel
porque si la joden con eso es para cortarles el frenillo y ponérselo en la lengua.
Responder
Ala, tanta agresividad... que vemos mas cosas sabes? que con 2 horas que se le dedican al vicio diario tenemos para mucho más que naruto Tongue
Responder
mmmmmmmm gracias _scott_ por lo de las mayusculas,,,, asi se entinde la gente......por cierto en que consiste la tecnica de orochimaru... solo se que es de la eterna juventud y longevidad pero hasta ahi.

psd: nuuk mmm... sin comentarios para ti.... y no el suicidio no es mi amigo es solo un recurso que todos tienen a la mano..............mis amigos(contados con la mano) son para presumir...........
Responder
Yo solo digo.

Spoiler: mostrar
[Imagen: thread%20sucks.jpg]
[Imagen: firma-nueva.php]

Responder
por cierto gracias , gracias, gracias, gracias españa por dar a luz a un grupo que me encantaa!!! y que hoy es su concierto 0.0!!!!! MAGO DE OZ!!......... ahhhhhhhhhhhhhh..............!!!!!!!!!!AHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!...... perdon me emocione!!!---....
Responder
Randomismo~~~ va a llegar.
gg
Responder
[Imagen: yasakotofumiefortehlulzdg0.th.jpg]
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)