Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SOY UNA FANATICA DE NARUTOO
Joder, leyendo el topic, aburrido en la facultad me he enterado de lo que pasó con Greeb xD
[Imagen: FirmaAUArcbarata.jpg]
Responder
Slick escribió:Joder, leyendo el topic aburrido en la facultad me he enterado de lo que pasó con Greeb xD

¿Y cual es ese topic? Unsure
[Imagen: f.png]
~ Arki's Blog ~ Deviantart ~ (¯3¯) ~ flickr ~ Orangizer ~
Responder
Ya edité xD
[Imagen: FirmaAUArcbarata.jpg]
Responder
Dark Evolution escribió:por cierto gracias , gracias, gracias, gracias españa por dar a luz a un grupo que me encantaa!!! y que hoy es su concierto 0.0!!!!! MAGO DE OZ!!......... ahhhhhhhhhhhhhh..............!!!!!!!!!!AHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!...... perdon me emocione!!!---....
Magö de Oz son de la parte culta de Perú, todo el mundo lo sabe =/
Responder
ANLIUM pero... Oh, espera, me he confundido
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder


Escuchar a partir del minuto 2
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
Obi escribió:

Escuchar a partir del minuto 2

Ese tío no es el mismo que tenía una canción que utilizaba como base la melodía de Mazinger Z ?¿?¿ RoflRoflRofl
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
Yo les aplicaba unas duchitas de Zyklon B...
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
parte culta de peru??????????????............................ no capte 0.0!!....

mi no entender que yo sepa son españoles por algo el acento ¬¬
Responder
Obi escribió:

Escuchar a partir del minuto 2

creo que se hace llamar Junior o el rey de los gatos en aquella época, lo recuerdo muuuuy bien porque era amigo de una compañera de MI clase y antes de que saliera a la venta ya había escuchado la canción.
Lo que realmente se me quedó fue porque a aquella compañera le dimos el apodo de ''amigodejunior'' y nos reíamos de ella todo lo que podíamos, éramos unos críos.
de esto hará ya unos 5 o 6 años
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)