Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Traduccion
Pues como poeta es un tanto fail. Aparte de que las tildes no deben existir en su diccionario 200.*-80.*
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Eso lo dices porque le tienes envidia, que no entiendes lo complejo y elaborado de su prosa Y32b4
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
(03-22-2010, 10:12 AM)Bahamunt escribió: Eso lo dices porque le tienes envidia, que no entiendes lo complejo y elaborado de su prosa Y32b4

¿Prosa?
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Responder
Y además tuvo el detalle de repetir su prosa por si alguno no la había entendido
Responder
No no no, de repetirlo por si alguien no lo había entendido nada, es una repetición que usa para embellecer su prosa. Como decia mi profe, los grandes autores se pueden permitir ciertos lujos. Este es la polla con cebolla, puesto que puede saltarse las rimas, el numero de silabas y demas cosas. Es el puto poeta del año con el que toda la generación del 27 y los integrantes del romanticismo se tocaria hasta acabar más secos que un bacalao frito.
Sois vosotros quienes no comprendéis su genialidad No-grey
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
Yo sí que lo entiendo. De hecho, es tan genial que creo que nosotros no nos lo merecemos. Este hombre se merece un puesto en un sitio mejor, nosotros no somos nadie para esclavizarlo en un sitio donde no va a poder desarrollar su potencial. Quizá en emsihanime...
¿Pero yo curraba?
El Salón de mi Casa
Responder
Me gustaría hacer de traductor de inglés a español. Mandadme las pruebas esas, please.
"Glaube heißt nicht wissen wollen, was wahr ist"
Responder
Go to IRC!
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
give me the IRC. XD
Me he conectado al irc y nadie habla ... :_ mmmh
"Glaube heißt nicht wissen wollen, was wahr ist"
Responder
Habla tu. Cuando alguien vea que estas destruiendo la cadena de joins/quits ya te diran algo. Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)