Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FOTOS XIII SAL
Pues también tengo foto de Yurai:

[Imagen: tsubasadigimonsp9.th.jpg]

Y de regalo...

[Imagen: seungminala1.th.jpg]

[Imagen: toriyamafi6.th.jpg]
Responder
Vordae escribió:Y de regalo...

[Imagen: seungminala1.th.jpg]

!!!

Ya puedo dormir tranquilo xD.
Responder
Ostia!!! Vi a Sigfried, Cervantes, Maxi, Setuska y Tira.. (mas soul calibur del que esparaba, sinceramente)
Pero a Seung Mi Na no la vi, y el cosplay esta muy conseguido. Joder...
Me estoy dando cuenta de que hay muchos cosplays que me he perdido, y todo por no estar en el momento y lugar adecuados Unhappy
Responder
Vaya ubres cordera!
[Imagen: jehuty.jpg]
Responder
luison escribió:Con eso he querido decir que:

-Está bastante currado
-Digimon está tan visto que los del cosplay podrían haberlo sacado perfectamente de una tienda de disfraces (que no digo que lo hayan hecho)

No era mi intención meterme con ellos, y menos cuando han demostrado mucho valor al vestirse de Digimon...
Pues ese tipo de comentarios sin fundamento mejor te los ahorras,porque hieren,sabes? no le veo nada de bonito tirar por tierra el trabajo de otro por no saber manejar una máquina de coser.

Cuando llevas más de 5 años haciendo cosplays,y has hecho unos 50 entre tuyos y para otras personas empiezas a coger práctica,a usar materiales que no sabías para que servían o ni siquiera que existían y a que las cosas queden decentes.

Qué esté bien hecho quiere decir que es comprado? Precisamente los disfraces que se suelen vender de lo que sea son cutres de cojones.
La serie es conocida,si,pero Cosplays de digimon habrás visto pocos,por que
1- Es una serie vieja y entonces no se hacía tanto merchadising como ahora,si encuentras el disfraz americano de pijama de agumon con careta,da gracias.
2- No vas a encontrar algo que tenga piezas de armadura en la vida en venta y tampoco calzado

Así que ya me dirás tú donde venden algo así. Porque desde luego de ser así soy gilipollas por tirarme más de 8 putos meses haciéndolo. Bang


Gracias por las fotos,y sí,nos dieron el 3er premio,no es nada que me haya sacado de la manga:

http://www.ficomic.com/0_0/XIII_CONCURSO...DIOMA_ID=2
Responder
Que es una puta expresión!

Te estoy reconociendo que el cosplay tiene uin curro acojonante, y lo de compararlo con un disfraz de tienda es una forma de decir que está muy bien, no que sea cutre...

Ostiaya!
[Imagen: sinttulo12fu9.jpg]
Responder
Gat0 escribió:Vaya ubres cordera!

El otro menda disfrazao directamente se las está mirando, no? Como el capitulo aquel de los Simspons y Carmen Electra.
[Imagen: firmapan.jpg]
Responder
Pobre luison, dice una cosa para alabar, y le cae el mazo de la justicia divina encima xD
You receive loot: [Una vida]
Responder
Es que eso, si no has oido nunca esa expresion (yo nunca, la verdad) pues jode a mas no poder. Que me acuerdo unos carnavales, que salimos en el desfile vestidos de Carlos V y de la epoca y se extendio el rumor de que habiamos comprado los trajes en una modista. Que yo no se como no murio nadie despues del curre que se habian pegado los de la peña
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
Vordae escribió:[Imagen: seungminala1.th.jpg]

Está más que claro lo que Siegfried le está mirando a la Seung Mina Buitre
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)