Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FOTOS XIII SAL
AsukA05 escribió:
Vordae escribió:[Imagen: seungminala1.th.jpg]

Está más que claro lo que Siegfried le está mirando a la Seung Mina Buitre

Sí sí, pero encima al más puro estilo "ZOMFG!" Rofl








Pd.- Venga, va, ¿quién hace el montaje? Rofl
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
Ostras, no me había dado cuenta la primera vez que vi la imagen, pero en el lado derecho está una Taki ahí sentada en plan "Jops, ¿y yo qué? ;_;"
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
AsukA05 escribió:Ostras, no me había dado cuenta la primera vez que vi la imagen, pero en el lado derecho está una Taki ahí sentada en plan "Jops, ¿y yo qué? ;_;"


Sí,y de hecho es la novia del siegfried... Rofl
Responder
Pobre, la excluyeron de la pelea. Si alguien tiene una foto suya que la suba, a ver si poco a poco nos hacemos con los pj. de Soul Calibur xD
Responder
De hecho...

AsukA05 escribió:[Imagen: %5BAsukA%5DTakiSiegfried(peq).jpg]
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
Huy,no me habia dado cuenta, pues ale, subela en resolucion alta y así me la pillo para mi coleccion del salon (al final acabare con mas fotos prestadas que mias propias).

PD: Aqui el unico que pide fotos soy yo o que? XD
Responder
Tú pide y el resto ya Buitre

Happy
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
Obviando la delantera de Seung Mina, la verdad es que el cosplay de Digimon (por lo que he visto en fotos) estaba genial. Y encima con Angewomon, un *GROAR* en toda regla.

PD- *GROAR* es usado en este post como un equivalente de la frase "que cosplay más sexy, por diox, y encima está bien hecho >o<"
Responder
Pues hala.
Los cosplays estaban muy chulos y además iban de mis dos personajes favoritos del SC.

[Imagen: asukatakisiegfriedgx6.th.jpg]

Nótese que mi cámara no es tan buena como la del otro chaval xD
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
Eriol-sama escribió:Obviando la delantera de Seung Mina, la verdad es que el cosplay de Digimon (po lo que he visto en fotos) estaba genial. Y encima con Angewomon, un *GROAR* en toda regla.

PD- *GROAR* es usado en este post como un equivalente de la frase "que cosplay más sexy, por diox, y encima está bien hecho >o<"

Estoy totalmente contigo, el cosplay de Angewomon estaba de lujo. Añade un *GROAR* para mi xD

PD: Gracias AsukA
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)