Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FOTOS XIII SAL
Dios, que currados, los de Ayame de Tenchu me han encantado! Aun me queda por aprender mucho del cosplay, pero bueno, la practica hace la experiencia. Ya ire mejorando.
Responder
Black hayate escribió:Dios, que currados, los de Ayame de Tenchu me han encantado!

Gracias!...¿Se nota que es mi personaje favorito para hacer cosplay? Lol xDD
Responder
Yo sumo 7 cosplays ya, a casi uno por salón del manga de Barna que he ido (Asuka de Evangelion, Yukina de Yu Yu Hakusho, Osaka de Azumanga Daioh, Hinamori de Bleach, Yakumo de School Rumble, Haruhi de Suzumiya Haruhi no Yuutsu y Kasumi de Ranma). A ver si me monto yo tb una galeria de esas, aunque las fotos son sux la gran mayoría.

Para el año que viene me quiero currar algo xulo para participar en la preselección del Summit, ahora mismo estaba pensando en ir de Saber y una amiga mía de Rider, pero quién sabe, aun queda mucho.
Responder
Yurai escribió:Gracias!...¿Se nota que es mi personaje favorito para hacer cosplay? Lol xDD

Desde luego, te has echo todas las Ayames posibles, y todos muy buenos!

Ninamo escribió:Yakumo de School Rumble
Yakumo de School Rumble!?
Ya podias haber ido este año de ella, que si nos juntabamos nos acribillarian a fotos, este año me han echo 5 o 6 cuando iba solo, sin embargo, el año pasado me encontré con una Tenma y no veas como vino la gente de la nada para hacernos una.
El año que viene quiero ir de Georg Prime, del juego Suikoden V, pero lo veo muuuuuy complicado el traje. Habra que esforzarse, o simplemente cambiar de personaje y buscarme uno mas sencillo.
Responder
Me hace gracia como hablais de los cosplays, no se, asi un poco como un numero mas, y que cada uno que añadis a vuestra coleccion completa la pokedex.
Yo de lo unico que he hecho "cosplay" alguna vez ha sido de Hagrid de Harry Potter y Patsy, el escudero de Arturo de los caballeros de la mesa cuadrada, y no se, hablo de ellos con mas cariño

PD: Que quede claro que es un poco mi vision personal, que no es un insulto, solo una apreciacion de la manera de la que hablais, que si se lee entre lineas, veo que le poneis bastante bastante curro y dedicacion
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
Ahí matizando extremadamente, para que no le pase lo que a luison xDDDD
You receive loot: [Una vida]
Responder
Black hayate escribió:
Ninamo escribió:Yakumo de School Rumble
Yakumo de School Rumble!?
Ya podias haber ido este año de ella, que si nos juntabamos nos acribillarian a fotos, este año me han echo 5 o 6 cuando iba solo, sin embargo, el año pasado me encontré con una Tenma y no veas como vino la gente de la nada para hacernos una.

Eso me recuerda a que el año que fui con ese cosplay me encontré a un Karasuma con el "chubasquero" de kappa... grandioso XDDD Eso fue el año pasado, me encontré a bastantes chicas con el uniforme de School Rumble.

Maquhatulieltl escribió:Me hace gracia como hablais de los cosplays, no se, asi un poco como un numero mas, y que cada uno que añadis a vuestra coleccion completa la pokedex.

Pues algo así eh? XD Tngo en mi habitación mi "caja de los cosplays" y en la tapa voy escribiendo el año y el cosplay que hice, con los trajecitos guardados dentro. Les tngo a todos mucho cariño, estan hechos a mano (algunos más desastrosos que otros XD) y los personajes los suelo elegir con mucho cuidado.
Responder
Pues eso me recuerda a mi primer cosplay.....
Fue en un carnaval cuando era pequeño, tendria mis 9 añitos, y en vez de ir de Zorro, Demonio, Mosquetero, o cualquier disfraz que se suele ver por la calle durante esas fechas, yo fui de Sub-Zero (pj de Mortal Kombat), era traje 100% casero, y la gente me miraba raro porque no sabian de que iba. Lo que no se si al final se llegó a tirar o seguira por ahi abandonado por el garaje.
Responder
Yo recuerdo mi primer (y último) cosplay. Sería hace 3 salones del cómic o por ahí. Le robé la bata de laboratorio a mi hermano, recorté una bolsa del Zara, y con 2 bien puestos me fui así por la calle.

P.D: El cosplay era de Faust, del Guilty Gear. De ahí parte de mi nick (y la otra parte, de un detergente de lavadora :S).
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
mrm escribió:Ahí matizando extremadamente, para que no le pase lo que a luison xDDDD

Exactamente, que aqui se pueden montar flames por nada
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)