Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FOTOS XIII SAL
#41
Joder, y yo que me maté a buscar cosas de Haruhi (justamente queria una figura asi T_T) y no encontré nada que mereciera la pena. Cuanta pasta te costo esa figura??? Tiene pinta de ser grande y cara.
De Prince of Tennis si que vi gente, pero iban desperdigados, y claro, hacerle una foto a cada uno por separado... Pues claro, pierde gracia.
Y las camisetas si mal no recuerdo eran negras y en la parte de atras estaba dibujada Konata y debajo ponia AnimeUnderground (si encuentro la imagen de konata la cuelgo, o si eso, que alguien haga una foto de su camiseta y la suba)
Responder
#42
Creo que fueron unos 20?, no es tan grande (menos de 18cm o así a ojo).

Y esta se agotó esa mañana por lo que me dijeron:

[Imagen: figuraharuhiwithguitar1er2.jpg]

Yo aparte de esa figura de Haruhi, una pequeñita de Arcueid y algún single antiguo que encontré perdido en una tienda no me traje nada. Voy por la gente más que otra cosa. Estaba buscando una figura de Eve que me gustó mucho en Japón y no me compré al final por problemas de peso, pero sólo había otra más pequeñita y poco currada, y la de Ashitaka de Mononoke Hime tb, pero sólo estaba la que ya tengo, la de la princesa. ¬¬
[Imagen: mrmoonlight.gif]
Ai Takahashi cada ver es mejor Mr. Moonlight
Responder
#43
b0ls0n escribió:Yo compré una figura de Haruhi (la de la imagen),

¿¿Dónde estaba eso?? Unhappy
Como se nota que no llevaba las gafas xDDDD
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
#44
Yo tampoco la encontre, pero ni esa figura, ni los peluches ni nada de nada!
Tambien reconozco que no llevaba las gafas a causa del cosplay y veia mas bien poco
Responder
#45
Oh, esa figura la compré yo en verano en el Salón del Comic de La Coruña. Es grandisima, en todos los sentidos :3 xD.
Responder
#46
por internet también están, y más baratas xD
Responder
#47
A menos que te lo compres en Japón, siempre que sea importado, va a costar irremediablemente más caro (y sin tener en cuenta los gastos de envío además).
La cuestión es buscar precios razonables teniendo en cuenta el original.

Por ejemplo, a mí esta figura de Asuka me costó 30 euros cuando su precio original es 24. Teniendo en cuenta que ves el producto con tus propios ojos para comprobar si tiene alguna imperfección y que no te están tangando, 6 euros de más no lo veo descabellado.

Las figuras de PVC no suelen subirlas demasiado. Lo que sí que es un atraco son los gashapones y demás. Que de 2 euros te lo suben a 10 o.O

En fin, la clave es saber buscar.
Tanto en Internet como en las tiendas.
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
#48
Bueno, pero es que vas por ejemplo a Strike Games, en Valencia, y por norma general, las figuras 1/6 te suelen costar un 75% o más añadido al precio de compra en, por ejemplo, HLJ.

Es comprensible que tengan que conseguir beneficios, pero... no sé xD
You receive loot: [Una vida]
Responder
#49
segun he leido por ahi, el cartel del salon del manga tendria que haber sido en realidad asi no??
[Imagen: salondelmangasn0.th.jpg]

xD
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
Responder
#50
esputo escribió:segun he leido por ahi, el cartel del salon del manga tendria que haber sido en realidad asi no??
[Imagen: salondelmangasn0.th.jpg]

xD

le falta el cartel de "Abrazos Gratis" que putos pesaos
[Imagen: blehfm2.png]
[Imagen: 524146LipQa.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)