Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FOTOS XIII SAL
#51
La verdad es que muchos sitios se pasan en los precios... Pero bueno en el salon del manga habria de todo.

Yo en una concentracion en castellon (Senpai) me compré esta figura de Haruhi. Super mona... solo 24€ (no me parece caro ademas era de good smile, 3000 Yens)

[Imagen: gsc_nendo_haruhi_270.jpg]

Como bien ha dicho AsukA05 es buscar.

Lo que dice mrm, yo un claro ejemplo es entre Kurogami y Strike Game, mientras, que en kurogami me costo unos 49'9€ una figura de shinku en strike cuesta 59'9€ (diferencia de 10€ y mira que vivo en la Vall (de valencia hay el doble de mi pueblo a castellon). A veces pienso que la diferencia dice mucho sobre que ideas tienen sobre la tienda...
[Imagen: pop_wait_500.jpg]
Responder
#52
Me acuerdo que el sábado, al salir del salón, estábamos todos en plan "al próximo que pase con el cartel de Abrazos Gratis, le arreamos un sopapo" xD

Menudos pelmazos xD
You receive loot: [Una vida]
Responder
#53
Tato escribió:
esputo escribió:segun he leido por ahi, el cartel del salon del manga tendria que haber sido en realidad asi no??
[Imagen: salondelmangasn0.th.jpg]

xD

le falta el cartel de "Abrazos Gratis" que putos pesaos

estoy por volverlo a retocar y añadirlo...xD
a la noche lo subo
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
Responder
#54
A parte de los de los "Abrazos Gratis" habia un grupito que iba pidiendo dinero para volver a casa. Como yo les dije, si no teneis dinero, no vengais. Luego otros de 1€ un abrazo, si eres un pivon de 90-60-90 te lo doy, pero siendo una puta gorda con granos, se tenia que haber llevado un par de hostias.
El tema merchandising, lo peor de lo peor, Naruto,Bleach,Bleach,Naruto,Naruto,Naruto,Death Note,Bleach,Naruto,Naruto. Como dicen por ahi arriba, este año era para ir a ver al personal. En el concurso de cosplays del sabado tambien lo pasamos bastante bien, los que iban de Gantz de Huelva eran unos cracks x'D.
Responder
#55
Los del cartelito de "Abrazos gratis" tenían gracia a la primera. Cuando ya veías dos cada 20 pasos lo que entraban eran ganas de darles una jostia regalada.

Pero no eran mejores que los L que iban descalzos. A más de uno intenté darle un pisotón "sin querer" pero nunca estaban lo suficientemente cerca.

Y bueno, me acabo de acordar de la pareja que iban de Archer y Saber que subieron al World Cosplay Summit y dijeron un cacho de spoiler por la cara xDDDD
En ese momento, creo que sólo otro más aparte de mí se atrevió a gritar "spoiler!!!" a pleno pulmón. Luego les pillé y les dije que vaya tela con lo que habían dicho y me dieron largas xD
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
#56
Fr0d0 merluzo! di la verdad, esa figura de Haruhi la tienes por mi XDDD
Responder
#57
AsukA05 escribió:Pero no eran mejores que los L que iban descalzos. A más de uno intenté darle un pisotón "sin querer" pero nunca estaban lo suficientemente cerca.

Tambien habia un tio que hacia de gato, tenia los pies llenos de mierda y negros, a ese si que daban ganas de pisarle y de darle una patada en la puta cabeza...el puto "miau" de subnormal me puso de los nervios.
Responder
#58
AsukA05 escribió:Los del cartelito de "Abrazos gratis" tenían gracia a la primera. Cuando ya veías dos cada 20 pasos lo que entraban eran ganas de darles una jostia regalada.
Por ahí había uno que daba sexo gratis...

AsukA05 escribió:Y bueno, me acabo de acordar de la pareja que iban de Archer y Saber que subieron al World Cosplay Summit y dijeron un cacho de spoiler por la cara xDDDD
En ese momento, creo que sólo otro más aparte de mí se atrevió a gritar "spoiler!!!" a pleno pulmón.
Eso me recuerda a cuando no recuerdo quien bailaba contoneándose y unos detrás de nosotros gritaron ¡¡FREESCAA!! xDDDDDD
Responder
#59
Os dejo algunas de las fotos que saqué en este Saló del Manga que subí al flickr... tengo más del concurso de cosplay e intentaré subirlas aqui... Tongue

Figuritas:

[Imagen: 1825016058_03b0af1566.jpg]

[Imagen: 1824181133_88143e53a9.jpg]

[Imagen: 1824184067_1ac70d5a20.jpg]

Kosupure!

[Imagen: 1858512842_2b061ba459.jpg]

[Imagen: 1859052304_c034a5bb35.jpg]
Responder
#60
Joder djkubik, eres un verdadero crack tomando fotos
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)