Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Edicion
#11
Esto te puede servir para enchufarte al irc (también para bajar pero bleh). Una vez conectado pregunta a _TheAway que seguro que puede darte buenas formas de ir mejorando tu edición.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#12
yo tengo desde hace mucho tiempo siguiendolos y quedando sorprendido por la grancalidad de sus series y concido con el amigo PUMP estan decayyendo pero no es una critica si no sencillamente es un punto de vista y como simpre he querido mucho este fansub ya es tiempo de devolverle algo de ayuda despues de años siendo solo un espectador y leecheer asi que esta es mi presentacion

Nick:jcmusashi
Edad:32
Msn: jcmusashi@hotmail.com
Puesto que puedo desempeñar:editor manejo muy bien photoshop
Expiriencia o referencias: soy muy bueno con aegisub y claro sin sonar alambancioso tengo una buena pc

mil disculpas al amigo I2rodrigo use un poco tu template de presentacion ahora unas ultimas palabras como coño me conecto efectivamente po irc ya revise el enlace que dejo el amigo ONOFRECR y ahora en la noche me pongo a eso yo en antriores intentos habia intentado conectarme por irc pero no lograba nada y lo dejaba por la paz diganme este programa es bueno para eso "mIRC 7"
Responder
#13
(01-30-2012, 09:27 PM)jcmusashi escribió: alambancioso

A la bin, a la ban, a la bin bon ban.
[Imagen: horo.png]
Responder
#14
(01-30-2012, 11:23 PM)Joaly escribió:
(01-30-2012, 09:27 PM)jcmusashi escribió: alambancioso

A la bin, a la ban, a la bin bon ban.

Alambancio, Alambancio, RA RA RA!
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#15
no jodassssssss jajajjajajajajjaa verga no tienen oficio ustedes y de paso son bien maletas para montar un chalequeo jajajjajajaja mira que hacer un chiste con la frase ALABANCIOSO jaaaa que cutres jajajajajjajaja
Responder
#16
"Alabancioso" no es una frase.
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Responder
#17
Un día de estos me moriré por no respirar leyendo textos como ese.

PD: Vuelve a la escuela, Sr. Alabacioso.
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
#18
Tenemos, aparte de palabras nuevas, ¡letras nuevas en el abecedario!

Con ustedes, la doble y griega: "YY", de decayyendo.

Se debe usar cuando no te acuerdas si la palabra se escribe con "ll" o con "y". Pues nada, pones "yy" ¡y santas pascuas!
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#19
(01-31-2012, 04:01 AM)jcmusashi escribió: no jodassssssss jajajjajajajajjaa verga no tienen oficio ustedes y de paso son bien maletas para montar un chalequeo jajajjajajaja mira que hacer un chiste con la frase ALABANCIOSO jaaaa que cutres jajajajajjajaja

Se me acaba de colgar el traductor de Google.
[Imagen: horo.png]
Responder
#20
jajjajajjajajjaja bueno por lo menos se an tomado el tiempo para desglosar cada una de mis palabras es lamentable que tenga tiempo para criticar mi forma de escribir o expresarme y no tengan un poquito de su tiempo para ayudar al FANSUB veo que la mayoria que solo entran a criticar son los propios CARACOLES jajajajjajajajjajajja y al amigo KHARN gracias por el consejo lo tomare encuenta para poder mejorar mi forma de escribir y no te vallas a morir por que se nesecita gente como tu para corregir los horrores ortograficos de gente como yo, pero creo que a la mayoria que criticaron la frase "ALABANCIOSO" estan cayendo en eso mismo, asi que concentrense mas en ayudar y menos en criticar creo que esa es la idea para la cual fue hecho este post
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)