Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Windows vista
#11
Sinceramente, la garantia me la paso por el forro, ya que si le quiero cambiar alguna pieza se la cambio y ya esta.

Para algo estudio informatica... xD

Y para comprarme un pc a piezas, necesito tiempo, y no tengo.
Lo unico k tengo a piezas es un P.II , y es de mi hermano... Tongue

Gracias Zell, pero el pc ya lo tengo, lo que quiero es saver si se puede arreglar de algun modo o tendre k instalarme el XP por fuerza.
Responder
#12
Arreglar si que se podra arreglar lo mas seguro, pero creo que con Vista vas a tener mas decepciones que alegrias. Lo mejor es formatear. Aunque como dice Merks, asegurate de conseguir todos los drivers o tendras un pequeño disgusto.

PD: efac, vale que no tengas accentos, pero pon comas para poder entenderte mejor
PD2: Skorpion, siempre escribes "saves" y esa palabra va con B. No quiero ser ortonazi pero es que repites esa falta demasiado
Responder
#13
Windows + Vista = arrojar SO por la ventana.


Hace no mucho tiempo tuve la oportunidad de probar la version ultimate bastante bonito con todos los soniditos y ventanas que se desvanecian, muy lindo pero de los 1024 mb que tenia el equipo el Sistema de Bill se comia 768 Mb asi que lo mejor es usar Linux (uno de esos que corren desde el cd) y gastar toda la memoria en un buen juego.
[Imagen: aunderfq3.jpg]
Responder
#14
Ero Sennin escribió:Windows + Vista = arrojar SO por la ventana.


Hace no mucho tiempo tuve la oportunidad de probar la version ultimate bastante bonito con todos los soniditos y ventanas que se desvanecian, muy lindo pero de los 1024 mb que tenia el equipo el Sistema de Bill se comia 768 Mb asi que lo mejor es usar Linux (uno de esos que corren desde el cd) y gastar toda la memoria en un buen juego.

Creo que la palabra linux y las palabras "buen juego" no se llevan demasiado bien... creo, eh XDDDDD
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#15
Ero Sennin escribió:asi que lo mejor es usar Linux (uno de esos que corren desde el cd) y gastar toda la memoria en un buen juego.

Grandes paradojas de la informatica vol. 1 Icon_pato

Proxima entrega...
Responder
#16
pero un buen juego es el sudoku y el tetris. que pensaban?
[Imagen: aunderfq3.jpg]
Responder
#17
O las míticas aventuras de texto, ahora ya casi nadie las juega..........
[Imagen: firma_falsa.exe]
Responder
#18
Y el Mahjong que? es que nadie piensa en los clasicos? Aprendi a jugar a ese juego a los 3 años y sigo enviciado. Llegue a hacermelo en solo 3:03 minutos. Superad eso! juas! xD

Cobola, esas aventuras murieron a finales de los 90. Unhappy
Responder
#19
Jajaja, en Sam & Max Episodio 5: Reality 2.0 hay una parte de aventura de texto, ademas hace como 6 años intente jugar la version del señor de los anillos, pero era muy complicado Unhappy
[Imagen: firma_falsa.exe]
Responder
#20
Aventuras de texto rulez.

Estas en una balsa de madera flotando sobre un rio, la corriente cada vez es mas rapido, junto a ti solo ves una cuerda con un garfio atado.

Mirar izquierda

Ves arboles cerca del rio, a unos 3 metros

Usar cuerda arboles

Te salvas de irte a tomar por el culo por la catarata ;3

Quien quiere una 8800 GTX ? ^^

PD -> Asi no era, pero algo parecido... si, yo jugaba a esto en mi ordenador en blanco y negro... pero a los dos años me compre uno de los buenos, de esos con disco duro de 40 MB ;3

PD2 -> Windows vista suxor
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)