Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El ost en F.L.A.C
#11
¿Cómo sabes que es bueno si todavía no lo vimos?

(Sí, sigo la versión de AU y soy feliz)
[Imagen: firmas.php]
Responder
#12
wilerk escribió:Se admiten sugerencias??? ^^

el 2º ending de gurren-lagan parte la pana

Buuuuuuuuuuuuuuuuuuu, Traidor!!

Para todos los demas... ajo(erse), agua(ntarse) y resina(rse). (maybe?)

PS. i still follow AU's version too xD
Responder
#13
No conocía sobre ese formato, ¿es algo parecido al ogg vorbis?
Responder
#14
Night_Walker escribió:¿Cómo sabes que es bueno si todavía no lo vimos?

(Sí, sigo la versión de AU y soy feliz)

No hace falta verlo, solo descargar "Minna no Peace.mp3".
Responder
#15
Gracias amigos:
aprecio mucho sus comentarios, y para rabbito el FLAC es Free Lossless Audio Codec (FLAC) (Códec de compresión de audio sin pérdida en español) es un proyecto de ogg con la caracteristica principal de que el archivo no pierde calidad de la fuente en la que se usa.

Otros formatos como MPEG-1 Layer 3 (MP3), Windows Media Audio (WMA) (excepto WMA Lossless), Advanced Audio Coding (AAC), (Ogg Vorbis), Adaptive Transform Acoustic Coding ATRAC, ADPCM, etc., al comprimir el archivo pierden, de forma irreversible, parte de la información del original, a cambio de una gran pérdida de tamaño en el archivo.

FLAC no pierde tanto tamaño de archivo, rara vez baja de dejar el archivo en un tercio del tamaño original, ya que no elimina nada de la información contenida en el original. Como norma se reduce entre la mitad hasta tres cuartos según el tipo de sonido procesado. para mayor información puedes entrar a http://flac.sourceforge.net/
Registered Linux User #470289
Responder
#16
PaLeRmO escribió:
wilerk escribió:Se admiten sugerencias??? ^^

el 2º ending de gurren-lagan parte la pana

Buuuuuuuuuuuuuuuuuuu, Traidor!!

Para todos los demas... ajo(erse), agua(ntarse) y resina(rse). (maybe?)

PS. i still follow AU's version too xD

jajajajaja coño usar google, no hace falta traicionar a nadie, además a parte de google también está el amigo youtube que encima de no tener que leer mucho te pone videos.
La musica en FLAC se puede oir en cuaquier reproductor o hay que enchufar codecs?
Bombas, bombas ¡Que pasa!
Responder
#17
Muchas gracias por la respuesta efac, ya baje algunos OST's en este formato y la calidad de audio en algunas partes si se nota mejor calidad que en los mp3's.

Solo noto que (al menos los OST's que me baje) vienen todas las canciones en un archivo, ¿por lo regular vienen así?¿abra alguna forma de separar canción por canción? gracias por la anterior respuesta nuevamente.

Saludos.
Responder
#18
Que la bajaste en .ape y .cue?

Podes probar con el dBpowerAMP Music Converter en pasarlo a otro formato lossless, tipo flac.

Sino podes intentar en montar la imagen en una unidad virtual y desde hay pasarla a otro formato.
[Imagen: firmas.php]
Responder
#19
Gracias, el dBpowerAMP ya lo conocía pero la verdad es que me daba pereza volver a bajarmelo. Creo que me expresé antes mal. Mi pregunta es que si el formato flac se puede oir en mi mp3 por ejemplo, o antes lo tengo que convertir a mp3.
Saludines
Bombas, bombas ¡Que pasa!
Responder
#20
Lo más probable es que tengas que reencodearlo a MP3 para que te lo lea el aparatito en cuestión.

Tu ten cuenta que estas cosas leen MP3, WMA y muy poco más Icon_pato
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)