Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Maria-sama ga Miteru
#91
una preguntita .. no se si ira aca pero weno alla va .:p..


van sacar la 4ª temporada?
Responder
#92
Disculpa javiitho pero Maria-sama ga Miteru esta licenciada en España y dudo que la trabajen aquí, aunque yo también como curioso quería ver si esos angel.... perdón, esos infractores de las licencias aun seguían con vida o que vilmente resucitarían para esta cuarta temporada, todo es posible, pero ahí esta tu fiel amigo Google, busca y encontrarás. Nos vemos.
Responder
#93
sipero esa era la 3ª.... no creo que ya esté la cuarta.... bueno ... y ahi en una de esas lillian fansub sale por ahi .:p.... Xd... no se... buenogracas por la info de todas maneras
Responder
#94
No esta permitido dar enlaces aquí por eso te mencioné que busques en Google. Solo puedo mencionarte que ya hay dos fansubs que la han sacado en Ingles así como dos de Latinoamerica (si no me equivoco) que están trabajando esta cuarta temporada. Mi opinión sobre esas releases me la reservo ya que no soy nadie para criticar el trabajo de los demás en particular de los fansubs que amablemente comparten su material con nosotros pero si te digo que me hubiese gustado mucho que animeunderground continuase con esta serie ya que siempre se ha caracterizado por su gran calidad y excelente trabajo, pero así son las licencias. Nos vemos y buena suerte en tu búsqueda.
Responder
#95
Ojala vuelvan los lillian XDD
[Imagen: rockturno4fm.gif]
Responder
#96
Yo la he seguido del ingles al igual que el 99% de las series que veo. Creo que en vez de seguir esperando algún fansub decente, deberían verla en el idioma del Tio Sam.
Saludos
Responder
#97
mmm no se pero las versieones que bajé --- no me dejan feiz .Unhappy

y verlas en ingles ... no se me da latita ....xD

bueno y ojala vuelvan los lillian ...xD



saludos .=)
Responder
#98
Sí q vuelvan los lillian XDD
[Imagen: rockturno4fm.gif]
Responder
#99
Bara ni wa Naisho también es una opción bastante decentilla Y32b4

Post nº 100 Tongue
Responder
Uhmmm aun espero a lillian Grin

Pd. creo que el mio es el 100
[Imagen: rockturno4fm.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)