Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Maria-sama ga Miteru
#81
Deberiais denunciar a esos plagiadores a la SGAE (no tiene que ser ahora mismo, ¿ein?), no vaya a ser que os caiga un paquete por culpa de esos sinvergüenzas sin escrúpulos que se aprovechan del trabajo de los demás.
[Imagen: lucky_star01a.jpg]
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
Responder
#82
estaba intentando bajarla la ova 4 x lilians pero no funciona el link y estoy muerta de la desesperacion xq me vengo enterando ke si hay alguien ke la esta traduciendo... es muy triste ke esta serie tan buena no tenga tanta fama y se consiga poca informacion de ella T____T buenoo me entere ke sacarian 4ta temp espero ke AU pueda traducirla toda antes de ke la licencien... xq realmente soy fiel a AU... >___<
Responder
#83
Ya va ese link Tongue
You receive loot: [Una vida]
Responder
#84
mrm escribió:Ya va ese link Tongue

Graciaaas ya la descargue y la pude ver... oooooh ke feliz estoy ya solo falta una y se termina esta serie por los momentos... >___<
Responder
#85
>_< diox he sufrido tras tanto tiempo intentando pillarla serie y por fin hasta ayer la pude bajar y ver la 3 temporada y solo falta una ova mas y ya se acaba esta temporada.... T___T me como las uñas y de seguro quedare sin dedos antes de que pueda verla si es que llegan a sacarla y esperar a la 4 temporada aun que no se si la sacara para tv o directamente en dvd alguien sabe????????
Responder
#86
Que yo sepa no han dicho nada todavía.
Responder
#87
mmm... solo queda esperar y ver que sucede
Responder
#88
Hostia, qué cabrones estos de Lillian, han terminado ya la 3ª temporada, sacando el DVD 5. Qué perracos que son los tíos.
You receive loot: [Una vida]
Responder
#89
^^

pues si bueno .... detalle....
dire k ... espero con ancias la 4ta temporada ^^
Responder
#90
Joder, mirar esto. Infinite LoL xDDDD

P.D: el repartidor que aparezca en la serie sera un tía??
[Imagen: firma.php]
Orgulloso Soldado del Frente Revolucionario Lolicon
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)