Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SUZUMIYA HARUHI NO YUUUTSU LIVE ACTION¡¡¡¡¡¡¡¡
#21
Referente al post inicial, qué bueno está el actor que hará de Kyon!! O_O es más guapo que el que hará Koizumi y todo (almenos por lo que veo en esas fotos). Y la Mikuru es bastante feílla.

El vínculo a la fuente de la noticia no funciona. ¿De verdad van a hacer un live action? No sé, no tenía ni idea, no había oído ningún rumor sobre eso...
Responder
#22
cobola escribió:Encontre un videito de la mencionada 'Hahuri'

Ese video SI que es mal en estado puro. Es algo con lo que ni este fansub puede competir.

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
Responder
#23
Ninamo escribió:...

Como una nueva prueba de que vivo en un emparramiento continuo, ahora me entero de que eres tía ._.
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
#24
AsukA05 escribió:Como una nueva prueba de que vivo en un emparramiento continuo, ahora me entero de que eres tía ._.
Pero si hasta puso una foto en el hilo del salon del manga XD

Mikk escribió:Ese video SI que es mal en estado puro. Es algo con lo que ni este fansub puede competir.
Falso!!! El fansub del mal puede con todo, incluso con una pelicula de semejante calibre
Responder
#25
Yo puedo ser más pérfido el fansub y la película.

Y a la vez.

Y yo solo.














Spoiler: mostrar
Pero siempre con una peluca a lo afro.
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#26
AsukA05 escribió:
Ninamo escribió:...

Como una nueva prueba de que vivo en un emparramiento continuo, ahora me entero de que eres tía ._.

XDDDDDD emparramiento ruls.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#27
Yo me vi las dos que sacaron... ahora tengo por ahí la versión x de Lucky star (きら☆すたWink, a ver XD
[Imagen: f.png]
~ Arki's Blog ~ Deviantart ~ (¯3¯) ~ flickr ~ Orangizer ~
Responder
#28
TEXTO ORIGINAL!!!!!!!!!!!!!!(lolz)

Yes its true, Suzumiya Haruhi Live action J-Drama has been confirmed to hit television screens all over Japan. The above image displays who has been cast for the show. If you haven’t noticed already, Kenichi Matsuyama and Erika Today who played L and Misa respectively in the Death Note movies will appear in this live action rendition of this anime classic. I can’t wait to see these actors in actual costume, because as of right now the American actors look a little bit better; but that is just me. This announcement was totally unexpected and left Dick McVengeance and the rest of Japanator’s writers speechless; let’s just hope it lives up to the high expectations otaku all over the world will place on this series as time goes on. UPDATE: The story so far is currently under question. But our esper powers informs us that this might just be a leaked story. Only time and time travelers will tell.

Salio de aca

Y lo peor es que el listado de actores solo es tentativo, no hay nada fijo, entonces, es un rumor Lol
[Imagen: firma_falsa.exe]
Responder
#29
AsukA05 escribió:
Ninamo escribió:...

Como una nueva prueba de que vivo en un emparramiento continuo, ahora me entero de que eres tía ._.
Espera que lo compruebe... Sí, soy tía ·_·
Responder
#30
FauSToMaTiC escribió:Yo puedo ser más pérfido el fansub y la película.

Y a la vez.

Y yo solo.














Spoiler: mostrar
Pero siempre con una peluca a lo afro.

Con Ken Matsuhiro y Bo-bobo como precedentes, he de darte la razón.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)