Encuesta: ¿Ordenáis y limpáis vuestro cuarto?
Sí, cada semana
Sí, cada mes
Sí, pero lo limpian por mí
¿Lim...qué? o.O
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vuestras habitaciones [aka, cuevas del averno]
tucacu escribió:No tenia ni idea de que el manga de Beck y Genshiken estuvieran en españa O_o , o eres de otro pais, damnz, no verdad?Y32b4

Por otro lado...que bueno el comic de avril, yo lei la mitad. Se ve que es una tia autista marginada con lavigne de amiga invisibleLol

Nah, soy de Barcelona. Voy haciéndome BECK y Genshiken en los viajes al estranjero, en los veranos.

Oh, dios, vi la publicidad de eso de Avril Lavigne hace un tiempo en la web de Tokyopop y me quedé flipando. Tucacu, ¿duele leerlo? Tongue
Responder
damnz escribió:Oh, dios, vi la publicidad de eso de Avril Lavigne hace un tiempo en la web de Tokyopop y me quedé flipando. Tucacu, ¿duele leerlo? Tongue

Pregúntale mejor a Eriol xDDDDD
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
Eriol se toca con los dibujos de Avril...
Sin embargo la historia parece apasionante, Eri, tendras que dejarme el manga algun dia para que pueda disfrutarlo. Yo sabré apreciarlo mejor que tú. (apuesto lo que querais a que soy capaz de leermelo!!!)
Responder
damnz escribió:Nah, soy de Barcelona. Voy haciéndome BECK y Genshiken en los viajes al estranjero, en los veranos.

ya.. me lo imaginaba porque me puse a googlear y eso y porque el resto de tus colecciones son de aqui.
damnz escribió:¿duele leerlo? Tongue
baa..tampoco esta tan mal, yo me estaba metiendo en la historia pero me lo arrancaron de las manos. si recordara de quien era se lo pediriaLol
[Imagen: firmaneverknowsbest.jpg]
Responder
Mi habitación parece un zulo a lo talibán. Una cama, una mesa (vacia) y un armario. Ah! Y tiene una ventana Shock

Yo juego, como, duermo, nocturneo y metoco en la habitacion donde esta el ordenador. Aquello si que parece la zona zero xD. Mañana hago unas foticas y tal...

Figuritas:
damnz escribió:En cuanto a las figuras, simplemente no me gustan (y me parecen caras) Tongue
Idem Icon_pato

Mangas tampoco tengo (caros tambien xD). Si quiero alguno se lo pido amablemente a un amigo muy generoso (y friki) que tengo que tiene los mismos gustos que yo JOJOJOJO

Tengo 9 posters en el zulo para empapelar las paredes, que se cae la pintura y el papel a cachos No-grey

Me gustaria ponerme una bandera "preconstitucional" (si, la del pollo) de 2 metros de largo como la que tiene mi hermano en su habitacion Y32b4
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
Yo es que en el punto muerto de las fotos de la imagen (vamos, el trozo de habitación que no se ve) tengo un montón de pósters de, básicamente, Vince Carter Tongue
Responder
mi habitacion(no, no he recojido la habitacion desde esta mañana xD, y las fotos las hice con una camara web, por eso se ven fatal):
[Imagen: 6ptcaih.png]
[Imagen: 71d6rs8.png]
[Imagen: 726nxw5.png]
[Imagen: 8ehpvtl.png]
[Imagen: 8bgdde9.png]
yo:
[Imagen: 8fwyvpz.png] si, censurado, no quiero quejas xD
[Imagen: 2m4bseg.jpg]
Responder
En el supuesto caso de que tuviera figuras, no podría tener tantas como tú, porque tendría que ir todo el rato con cuidado de que no caigan (porque a la que cae una, caen todas). Y si además los tuviera donde los tienes tú, tendría miedo de que me cayeran en medio de la noche o algo (algunas de las que tienen parecen grandes y pesadas) Tongue

Una pregunta, ¿cómo miras la tele? Sentado en el suelo o giras la cama? Tongue
Los pósters están guapos, ¿de qué es el que está a la izquierda del de Ranma?
Responder
damnz escribió:En el supuesto caso de que tuviera figuras, no podría tener tantas como tú, porque tendría que ir todo el rato con cuidado de que no caigan (porque a la que cae una, caen todas). Y si además los tuviera donde los tienes tú, tendría miedo de que me cayeran en medio de la noche o algo (algunas de las que tienen parecen grandes y pesadas) Tongue

Una pregunta, ¿cómo miras la tele? Sentado en el suelo o giras la cama? Tongue
Los pósters están guapos, ¿de qué es el que está a la izquierda del de Ranma?
Halo 3, y lo de la tele, no tengo tele en mi cuarto, lo que ves por ahi es una caja xDDD
[Imagen: 2m4bseg.jpg]
Responder
Hala, me he animado a hacer unas fotinos a mi habitacion

vista general
otra vista general
zona de la cama
mesa
mueble de la tele
mangas, juegos y deuvedeses
mas mangas
el ordenador
figuras
mas figuras
mas figuras aun
un poster
otro poster
y otro poster mas
y el ultimo poster

Aqui tengo pocos mangas, porque no tengo sitio, pero en mi pueblo tengo un buen puñado mas. Y perdon por la ultima imagen, pero no habia manera de sacarla mejor
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)