Encuesta: ¿Ordenáis y limpáis vuestro cuarto?
Sí, cada semana
Sí, cada mes
Sí, pero lo limpian por mí
¿Lim...qué? o.O
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vuestras habitaciones [aka, cuevas del averno]
Bueno viendo este hilo que esta bastante gay (quien quisiera saber que tienes en tu cuarto...ej: dildos latigos sado masoquistas o historietas de daniel el travieso XDDD) aqui les va la pic del mio aunque solo es la zona de mi tv:
[Imagen: 405232962imgez5.th.jpg]
Responder
kaien_ escribió:no robes imágenes ninamo xDDD

Eriol-sama escribió:¡Choriza! Con lo buena muchacha que parecía, tsk.

Jo, y eso que cuando puse el post se veía y pensé que no había problema... T_T Igualmente esta puesto en mi post el link de lo que quería enseñar.
Responder
Ah, pero esta prohibido robar imagenes de otros lugares o que? (En ese caso deberia de editar unos cuantos post....)
La pagina de HLJ no la quiero ni ver, no puedo pasar una pagina sin decir "Quiero eso", y claro, cuando llevas un rato navegando, el mono de tener figuras y las ganas de comprar impulsivamente aumentan de mala manera.

PD: WeVster, la imagen se ve pequeña.
Responder
Rekki escribió:
Maquhatulieltl escribió:mangas, juegos y deuvedeses
mas figuras
Me gusta tu cuarto.
Esa caja que tienes de Gunslnger Girl ¿de que es?
Las figuras de Saber y Ciel estan muy bonitas, yo quiero una de Tsukihime Unhappy
Yo ví la figura de Shana que tienes y estuve a punto de comprarla pero no me decido por esa (que milagrosamente está en una tienda local) o alguna de estas dos:
http://www.hlj.com/product/BET13082
http://www.hlj.com/product/BET13099
A ver si mi colección de figuritas pasa de 2 a 3.

La caja de gunslinger es el DVD, que los cachondos de Jonu lo han editado en una macrocaja totalmente inutil y enorme que no cabe en ningun sitio y que me estuvo jodiendo toda la tarde de un dia en el salon de lo grande que era. Eso si, esta bastante currada y bonita

Y las figuritas, yo llego con cualquiera de esas dos (sobretodo la segunda) a casa y mis padres me pegan dos hostias y me meten en un psiquiatrico, lo que no las quita de estar muy guapas
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
Black hayate escribió:Ah, pero esta prohibido robar imagenes de otros lugares o que? (En ese caso deberia de editar unos cuantos post....)
depende, si se permite el hotlinking o no.
Responder
¿A alguien le suena Beat Angel Escalayer? Figuritas de ese anime rules!!!! MUAHAHAHAHA
Responder
Rarok escribió:¿A alguien le suena Beat Angel Escalayer? Figuritas de ese anime rules!!!! MUAHAHAHAHA

No es hentai?
[Imagen: shiinaringo.png]
Responder
Darkcorum escribió:
Rarok escribió:¿A alguien le suena Beat Angel Escalayer? Figuritas de ese anime rules!!!! MUAHAHAHAHA

No es hentai?
Si que lo es, pero las figuritas son bonitas.
[Imagen: Shana.png]
¡Yay! =)
Responder
jajaj es cierto ya subire una pic mas grande y otras ademas de esta, y si no tengo consola, mi vida como videojugador de consolas esta en standby, pero cuando gane mas dinero con mi posima de la juventud podre comprar algo como Allen kun jejejeje
Responder
Rekki escribió:
Darkcorum escribió:
Rarok escribió:¿A alguien le suena Beat Angel Escalayer? Figuritas de ese anime rules!!!! MUAHAHAHAHA

No es hentai?
Si que lo es, pero las figuritas son bonitas.

Y el Hentai no? Unsure
[Imagen: sinttulo2xc92ao7.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)