Encuesta: ¿Ordenáis y limpáis vuestro cuarto?
Sí, cada semana
Sí, cada mes
Sí, pero lo limpian por mí
¿Lim...qué? o.O
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vuestras habitaciones [aka, cuevas del averno]
Dabelu escribió:
Rekki escribió:
Darkcorum escribió:
Rarok escribió:¿A alguien le suena Beat Angel Escalayer? Figuritas de ese anime rules!!!! MUAHAHAHAHA

No es hentai?
Si que lo es, pero las figuritas son bonitas.

Y el Hentai no? Unsure

Si, es un hentai depravado y sucio, pero es mi anime favorito (tenían que haber espaciado más las escenas guarras y haber hecho un anime de 26 capítulosLolLolLol) y las figuras son muy bonitas. La que no doy encontrado a buen precio es una en la que la tía está "negociando" con unos tentáculos, o no la tienen o está carísima, y para gastarme un pastón y tener follón en casa cuando vean ESO RoflRofl
Responder
El follón lo vas a tener de todas todas xD
Responder
Zhong escribió:El follón lo vas a tener de todas todas xD

Despues de que lleguen paquetes con figuritas y la factura pegada por fuera poniendo 150€ y que no me dijesen nada pues no creo que el problema sea tener una figura, el problema es la figura warra.

A todo esto, yo pensaba que lo de mirar debajo de las faldas era cosa de los frikis, pero tanto mi padre como mi madre también miraron RoflRoflRoflRofl
Responder
Sí, en la gran mayoria de mis figuras, que son chicas con falda, se les ven las bragas, y mis padres, tios, primos, y amigos, han mirado debajo. Si es que cuando la tentación es demasiado grande....
Responder
El otro dia se vino un amigo a mi casa y le pedí que se trajera la cámara, así que aquí tenéis mi habitaciónPalmadas


Esto es lo que se ve nada más entrar
[Imagen: P1070001.jpg]

Esto es lo mismo que antes pero girando un poco la cabeza a la izquierda
[Imagen: P1070003.jpg]

Esta es mi coleccion de manga, lo de la Espada del Inmortal es porque me dejaban a 3 euros el tomo a partir del 10, y los primeros me los compré porque me gustaron ^^. Lo de Death Note es porque se los deje a una amiga -.-U
[Imagen: P1070005.jpg]

Aqui tengo los juegos de la Playstation y los DVDs de mi Hanime Gratix y peliculas (tambien Gratix). Caratulas hechas por mi y mi hamijo el photoshop. Aún me faltan mil carátulas por imprimir, precisamente de las series que mas me gustan, pero es que la tinta no es barata
[Imagen: P1070006.jpg]
[Imagen: P1070007.jpg]

Mi pared petada de posters. Los de Death Note y Bleach los hice yoIcon_pato
[Imagen: P1070010.jpg]
[Imagen: P1070011.jpg]
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
Responder
Continúo pues

[Imagen: P1070012.jpg]
[Imagen: P1070013.jpg]

Mi púa ^^
[Imagen: P1070017.jpg]

Mi ordenador, mi movil, mi reloj con mando para la tele y mis útiles de malabares
[Imagen: P1070024.jpg]

Mi nueva guitarra :3~~
[Imagen: P1070028-1.jpg]
[Imagen: P1070018.jpg]

El mítico juego de los dados, me encanta ^^
[Imagen: P1070029-1.jpg]

No me pregunteis a que viene esta foto, pero se me ha pasado por la cabeza y la he hecho XDD
[Imagen: P1070021-1.jpg]
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
Responder
Pues que mas te digo... mi habitacion es la neta!
a la entrada a mano derecha tengo un librero grande... donde hay un chingo de enciclopedias y aparte funciona como ropero o porta vasos o comedor, enfrente de él esta mi clóset, casi siempre esta abierto y con los cajones afuera para agilizar las acciones que lleve acabo ahi Grin, más adentro esta mi escritorio, que funcia como ropero, comedor, estacion de entretenimiento (esto porque tengo mi estéreo alii, tambien una tv chica y mi xbox), etc... y enfrente de él está mi cama... donde tiene todas la funciones de los anteriores mencionados y tambien komo sofa, para ver anime desde mi laptop, funciona tambien como monedero, ya ke ahi esta esparcido todo mi dinero y tambien es un centro recreativo ya que me divierto mucho ahi con mi novia Grin aki las correspondientes fotosGrin                
Responder
damianchezko escribió:enfrente de él está mi cama (...) tambien es un centro recreativo ya que me divierto mucho ahi con mi novia
Eso explica el rollo de papel higiénico en la mesilla de la última foto.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
A mi si me lo permiten volveré a colgar fotos de la mía ahora que está en su máximo esplendor (y me aburro bastante, también ayuda), y no tan asquerosamente recogida como en la primera tanda que puse. Esta la resumo y pongo 3 xD.

[Imagen: imag0009ro6.th.jpg]

[Imagen: imag0010mj6.th.jpg]

[Imagen: imag0011sp0.th.jpg]


Guibuu escribió:
damianchezko escribió:enfrente de él está mi cama (...) tambien es un centro recreativo ya que me divierto mucho ahi con mi novia
Eso explica el rollo de papel higiénico en la mesilla de la última foto.

Buen hachazoLol



P.D: Por cierto... Baha, si ves esta foto, atento a la cámara de la mesa... Made In USSR! ^^ . La uso todavía porque me encanta que sea totalmente mecánica... las reflex digitales no me acaban de convencer del todo, matan moscas a cañonazos xD.
[Imagen: sinttulo2xc92ao7.gif]
Responder
Guibuu escribió:
damianchezko escribió:enfrente de él está mi cama (...) tambien es un centro recreativo ya que me divierto mucho ahi con mi novia
Eso explica el rollo de papel higiénico en la mesilla de la última foto.

Lol
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)