Encuesta: ¿Ordenáis y limpáis vuestro cuarto?
Sí, cada semana
Sí, cada mes
Sí, pero lo limpian por mí
¿Lim...qué? o.O
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vuestras habitaciones [aka, cuevas del averno]
#21
FauSToMaTiC escribió:Me siento escoria... Nadie comenta mi habitáculo, después de haber perdido toda la mañana haciendo el gilipollas de arriba a abajo con la cámara y el photobucket. Cómo se nota que mi blog sólo se reduce a Digimongo... u__u

AsukA, te odio. Tienes por ahí un Luffy como el mío xD

la mía (en verdad son dos habitaciones) tampoco la comentan así que no te sientas escoria, además tu habitación está bastante mono Tongue

Dime que no tienes una cartel comunista en el techo de tu habitación encima de la cama... (y a mi que me preocupaba el que dirán por mis posters)
Responder
#22
La de Rarok es muy austera. Me había hecho una imagen de él y no corresponde para nada su habitación con lo que me había imaginadoTongue.
[Imagen: sinttulo2xc92ao7.gif]
Responder
#23
Dabelu escribió:La de Rarok es muy austera. Me había hecho una imagen de él y no corresponde para nada su habitación con lo que me había imaginadoTongue.

Prueba a marcharte de casa sin más que una mochila de ropa y el ordenador y consigue dejarla en ese estado en un mes Tongue

¿ta habías hecho una imagen de mi o de mi habitáculo? (es para saber si te mando unas imágenes mías para que veas cuanto te has equivocado XD)
Responder
#24
Rarok escribió:
Dabelu escribió:La de Rarok es muy austera. Me había hecho una imagen de él y no corresponde para nada su habitación con lo que me había imaginadoTongue.

Prueba a marcharte de casa sin más que una mochila de ropa y el ordenador y consigue dejarla en ese estado en un mes Tongue

¿ta habías hecho una imagen de mi o de mi habitáculo? (es para saber si te mando unas imágenes mías para que veas cuanto te has equivocado XD)

No voy a decirte que no tiene mérito dejarla así con lo que dices... es más, vale un pin (yo la habría dejado tal cual me la encontré xDDD).

Pon algunas fotos tuyas aqui y las comentamos en comunidad Icon_pato. (a ver cuanto me habré equivocado, jiji)
[Imagen: sinttulo2xc92ao7.gif]
Responder
#25
Rarok escribió:Dime que no tienes una cartel comunista en el techo de tu habitación encima de la cama... (y a mi que me preocupaba el que dirán por mis posters)

Lo siento, lo tengo xD Y muy orgulloso que estoy de él, que fue el segundo de los tres que robé (otro para un amigo antes que ése, y luego otro para Baha que tengo por ahí guardado).

Y bueno, la verdad es que he hecho revisión tanto de mi habitación como de mi sala de máquinas, y normal que parezcan 2. Pero vamos, que cada párrafo en la entrada es una habitación distinta, no os creáis que vivo con una cafetera siempre humeante al lado (además, son habitaciones antagónicas en el piso, cada una en una punta de la casa xD).
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#26
Dabelu escribió:
Rarok escribió:
Dabelu escribió:La de Rarok es muy austera. Me había hecho una imagen de él y no corresponde para nada su habitación con lo que me había imaginadoTongue.

Prueba a marcharte de casa sin más que una mochila de ropa y el ordenador y consigue dejarla en ese estado en un mes Tongue

¿ta habías hecho una imagen de mi o de mi habitáculo? (es para saber si te mando unas imágenes mías para que veas cuanto te has equivocado XD)

No voy a decirte que no tiene mérito dejarla así con lo que dices... es más, vale un pin (yo la habría dejado tal cual me la encontré xDDD).

Pon algunas fotos tuyas aqui y las comentamos en comunidad Icon_pato. (a ver cuanto me habré equivocado, jiji)
http://picasaweb.google.com/rarokillo/

y bueno, estoy preparando un video (grabado con el móvil) para mandárselo a mi familia, dependiendo de lo cutre que quede hasta lo pongo aquí, no vaya a ser que pueda compartir gastos con alguna tía buena de móstoles y me lo esté perdiendo.
Responder
#27
Fausto, tu poster comunista es la hostia, tengo que hacerme de alguno.... xD
Joder, Rarok, ese eres tu? Menuda torre estas echo, tu colgante mola mucho, yo quiero uno igual >_<
Responder
#28
Black hayate escribió:Fausto, tu poster comunista es la hostia, tengo que hacerme de alguno.... xD

Mierda, el último que quedaba fue el que le cogí a Baha... Si lo llego a saber, los pillo antes cuando quedaban más. Porque cuando los pusieron pillé uno, y al día siguiente cogí el último que quedaba para mí, y de milagro encontré el 3º bajo un amasijo de carteles de clases de inglés y swajili Laugh

Habrá que hacer fotocopias.
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#29
Black hayate escribió:Fausto, tu poster comunista es la hostia, tengo que hacerme de alguno.... xD
Joder, Rarok, ese eres tu? Menuda torre estas echo, tu colgante mola mucho, yo quiero uno igual >_<

Ni siquiera tuve que aclarar que yo era el más gay de los tres RoflRoflRofl

El colgante de Rin lo pillé allí mismo, y si, soy grando exactamente como 2,05metros de grande... nenas, todo en mi cuerpo está proporcionado, ya sabeis a lo que me refiero LolLolLol
Responder
#30
Rarok escribió:la mía (en verdad son dos habitaciones) tampoco la comentan [...]
Tu cámara es igual de mala que la de Dabelu.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)