Encuesta: ¿Ordenáis y limpáis vuestro cuarto?
Sí, cada semana
Sí, cada mes
Sí, pero lo limpian por mí
¿Lim...qué? o.O
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vuestras habitaciones [aka, cuevas del averno]
#41
Guibuu escribió:Jo, yo siempre he querido que mi ventana diera a un jardín... o al menos a un árbol.

No te quejes, que la de mi habitación da a una pescadería... xDDD

Antes la de la sala de máquinas daba a árboles, pero desde que talaron el seudo Mato Grosso que se formó en el río ya sólo veo el polideportivo. Y a los niñatos que suelen hacer botellón debajo de mi balcón, pero eso ya es una larga historia. Y de vez en cuando veo ratas.
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#42
Guibuu escribió:En general, os envidio a todos. Excepto tal vez a Addamelech y FauSToMaTiC Tongue
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#43
Todos me dan envidia, no he de colocar fotos que camara no tengo y prestarme una no me da la gana, para que se hagan una imagen mental del habitad al cual me he ambientado pues va así:

un escritorio pequeño con un par de cajones, justo al lado de este formado una "L" la PC tambien en un escritorio pequeño, una silla giratoria entre estas, atras de eso un estante donde amontono los DVDs de ahí un pequeño cubiculo para algunos libros otra porción para el papeleo de mi madre, que dicho de otra forma he tomado el control del 72% del estante, el refrigerador en una esquina (que por algun motivo esta aquí), en un pequeño lugar amontonandoce algunos posters, DVDs y mangas, el resto de la habitacion esta enpalizado por libros y cajas (estos no son mios), dejandome un espacio de libre de 1,65 m² (si saco la silla gano algo de espacio, pero entonces ¿donde encajo?), por cierto hay una ventana la cual tapo porque la vista me da a un muro de ladrillos y no me gusta el reflejo que porduce en el monitor, pero la puerta da vista al patio y más alla se ve el jardin vaya que por eso se mete el polvo mas rapido y limpio cada que tengo tiempo (pasado un día y si no hay tiempo al menos una vez a la semana).

Si preguntan donde duermo, pues en otra habitación (una habitación compartida, solo duermo en ella) en la que tengo mi cama y un cajon para mi ropa, por cierto tengo un TV y reproductor DVD (los compre yo) y no los uso, porque mis padres y mi hermana los usan,
Responder
#44
Guibuu escribió:En general, os envidio a todos. Excepto tal vez a Addamelech, FauSToMaTiC y Renns Tongue
LOL Mi moral está subiendo. Gracias a todos xD
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#45
Guibuu escribió:
Guibuu escribió:En general, os envidio a todos. Excepto tal vez a Addamelech y FauSToMaTiC Tongue

Pero siempre hay gatitos cerca de la pescadería... Y un viejo que ladra.
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#46
a mi cuarto o habitacion le han apodado la capsula es realmente pequeño pero bueno tengo lo que todo ser humano deberia necesitar, un tv y un pc... ya pondre pics
Responder
#47
WeVster escribió:a mi cuarto o habitacion le han apodado la capsula es realmente pequeño pero bueno tengo lo que todo ser humano deberia necesitar, un tv y un pc... ya pondre pics

¿tv y pc? ¿y no tienes 20 consolas, una colección de anime de aquí a mañana o algo así?No-grey
Responder
#48
WeVster escribió:a mi cuarto o habitacion le han apodado la capsula es realmente pequeño pero bueno tengo lo que todo ser humano deberia necesitar, un tv y un pc... ya pondre pics

Es tu capsula del tiempo, te metes ahi y no sales hasta que pase el invierno.
Responder
#49
Addamelech escribió:Mi habitación y yo, cuando estoy enfermo.
http://i234.photobucket.com/albums/ee207...opicab.jpg

Incluso enfermo hay que seguir viciando, así me gusta. Lol
-------

Con respecto a la encuesta, limpio la habitación cuando me acuerdo. Ahora mismo tengo el escritorio de la PC con polvo por todos lados, tengo que pasarle un trapo aunque sea, pero da pereza.
Soy un desastre como persona, hasta que la suciedad no moleste seguiré viciando. xD

Fotos no tengo, algún día sacaré alguna. Igual, el único poster que tengo es uno de la película de Dragon Ball en la que aparece Broly por primera vez. Luego un estante con algunos mangas y el Artbook de Evangelion.
Responder
#50
Poned fotos de vuestra habitación pandilla de perrys.
Que solo hemos sido 5 los atrevidos y en el foro somos unos cuantos mas. Quiero ver vuestras cuevas del averno.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)