Encuesta: ¿Ordenáis y limpáis vuestro cuarto?
Sí, cada semana
Sí, cada mes
Sí, pero lo limpian por mí
¿Lim...qué? o.O
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vuestras habitaciones [aka, cuevas del averno]
#51
Mi habitación es de 6 metros cuadrados, me da verguenza ajena...No-grey
Responder
#52
-Yasha- escribió:Mi habitación es de 6 metros cuadrados, me da verguenza ajena...No-grey

Si no contamos lo de que te da verguenza, no estas solo xd
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#53
Vale, joder! Vale! La verdad es que conservo posters de Naruto de hace años...me jode tirarlos porque me gasté dinero, pero los tiraría xD. Pero bueno, mi habitación se basa en un escritorio y una cama, posters tengo 3 o 4 y figuritas más de lo mismo xD. Luego si eso, cuelgo alguna fotito :3.
Responder
#54
Que mariconada, un verdadero macho tiene que ordenar a alguna mujer cualquiera que haga esas labores.

Limpiar el cuarto es de putos gays. Malditos gays, putos enfermos.
[Imagen: chaparro7se.jpg]
Responder
#55
Cabrón, te debe salir el dinero por las orejas macho... Ojalá tuviese yo una HD para disfrutar bien de mi negrita Unhappy.
Responder
#56
-Yasha- escribió:Cabrón, te debe salir el dinero por las orejas macho... Ojalá tuviese yo una HD para disfrutar bien de mi negrita Unhappy.

Bah, si para los juegos que tiene la PS3 no te hace falta una tele como esa
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#57
-Yasha- escribió:Cabrón, te debe salir el dinero por las orejas macho... Ojalá tuviese yo una HD para disfrutar bien de mi negrita Unhappy.

Negrita= Play3?? or...
Negrita= X360 Elite??

xD
Responder
#58
PaLeRmO escribió:
-Yasha- escribió:Cabrón, te debe salir el dinero por las orejas macho... Ojalá tuviese yo una HD para disfrutar bien de mi negrita Unhappy.

Negrita= Play3?? or...
Negrita= X360 Elite??

xD

Negrita= Play3
Responder
#59
No me habia dado cuenta, pero ademas del XBox360 tiene una Wii!!!, me das envidia....
[Imagen: firma_falsa.exe]
Responder
#60
Me cago en....!!! Pero que cuarto es ese!? Ejem..... Allen, te cambio mi habitación una semana si quieres. Con la condición de que no me robes a ninguna de mis lolitas. En serio, de donde sacas esa pasta? tu padre encontró petroleo?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)