Encuesta: ¿Ordenáis y limpáis vuestro cuarto?
Sí, cada semana
Sí, cada mes
Sí, pero lo limpian por mí
¿Lim...qué? o.O
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vuestras habitaciones [aka, cuevas del averno]
#71
Bueno para mi lo importante no es tener HD o todas las consolas sino los amigos y esos malditos (incluido yo) cuando estamos en la casa o habitacion del otro hacemos puro desastre por lo tanto al demonio la limpieza y el orden.
[Imagen: aunderfq3.jpg]
Responder
#72
Allen-Kun escribió:Mi deseo de Navidad es conseguir un Amigo o Amiga que me dure toda la vida XDDD (sueño estupido)

Me comprometo a ser tu amigo por toda la vida si tu esperanza de vida es de menos de 10 minutos.

A cambio quiero esa tele HD que posteaste.
Responder
#73
Kvin me desilusionas, cuando hablas de Hayate me pienso que estas hablando e mí XD
Volviendo al tema, quiero ver la habitación de Ninamo.... (soy yo o cada dia me vuelvo mas buitre?Y32b4) y quiero ser amigo de Allen a cambio de algo, algo muy valioso. Como esas consolas o la pantalla HD, que por cierto, aún no nos dijiste de que trabajaba tu padre. Aunque si no quieres decirlo estas en todo tu derecho. El mio es director del Banco Sabadell, y no, no soy rico.
Responder
#74
Black hayate escribió:Kvin me desilusionas, cuando hablas de Hayate me pienso que estas hablando e mí XD
Volviendo al tema, quiero ver la habitación de Ninamo.... (soy yo o cada dia me vuelvo mas buitre?Y32b4) y quiero ser amigo de Allen a cambio de algo, algo muy valioso. Como esas consolas o la pantalla HD, que por cierto, aún no nos dijiste de que trabajaba tu padre. Aunque si no quieres decirlo estas en todo tu derecho. El mio es director del Banco Sabadell, y no, no soy rico.

Pasa cuando llevas en Aunder y ves 4chan.

Y @Allen... no te hagas el martir para que asahina te de cova y si quieres un amigo ganatelo, siendo martir y finjiendo ser débil, sé un hombre y comportate como tal y tendrás unos cuantos.

Sacar buenas notas no es excusa para regalar todo eso... a mí mis padres NUNCA me han regalado algo que sobrepase los 200€ y ahora que nació mi sobrinito se dejaron por ponerte un ejemplo 600€ en su regalo de navidad, quizás por eso tenga amigos y sea mucho mas fuerte mentalmente, porque conozco lo que es la frustración y como tratar a la gente socialmente, a mirar los problemas de frente y a no pedir absolutamente nada a mis padres.

Si sigues así lo único que vas a conseguir es cansar a la gente.

Flipa que tocho post te dedico.
[Imagen: shiinaringo.png]
Responder
#75
Allen-Kun escribió:Ya una loli rica caera del cielo , peguntemosle a Asahina ella debe saber que es dejarse secuestrar ¬¬ ya que ella a visto Suzumiya Haruhi .

Mi deseo de Navidad es conseguir un Amigo o Amiga que me dure toda la vida XDDD (sueño estupido)

p.d: pa que quiero mas regalo ya que tengo muchas consolas ¬¬ .

Pa empezar Asahina-San es rica???; y es LoLi???

Y sobre tu deseo de Navidad haber si lo consigues que de eso te va más dificil.

y lo del regalo es lo que decia (o ¿no?), para que quieres más si ya tienes bastante, el que no tiene mucho soy yo, pero no por eso voy a medigar por ahí, si quiero algo tendre que conseguirlo por mi cuenta, pero no esta de más que un amigo me heche una mano, al final de cuentas recibi un regalo, no la gran cosa pero al menos es un Regalo.
Responder
#76
Adoro a mi mamá, por primera vez en muchos años, me ha sorprendido y ha acertado de lleno con el regalo de Navidad:

Un poster en papel de fotografía, de gran tamaño (me ocupa media pared) con la Gran Vía de Madrid, y lo más importante, Mazinger Z ahí en medio dejando socabones de sus pisadas y agarrado a los edificios, esta genial hecho, parece de verdad, con la textura de metal, las sombras y los brillos perfectos....
Se lo hizo un diseñador gráfico amigo suyo.
Estoy muuuy feliz. ^^
Responder
#77
Sfng escribió:Un poster en papel de fotografía, de gran tamaño (me ocupa media pared) con la Gran Vía de Madrid, y lo más importante, Mazinger Z ahí en medio dejando socabones de sus pisadas y agarrado a los edificios, esta genial hecho, parece de verdad, con la textura de metal, las sombras y los brillos perfectos....

¿Cuál? ¿Este?

Cita:Se lo hizo un diseñador gráfico amigo suyo.

Si es así, yo diría que te han timado Y32b4
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#78
Como sean así todos sus trabajos... pues que gran diseñador.

Y joder le habrás jodido toda la ilusión xDDDDDDDD
[Imagen: shiinaringo.png]
Responder
#79
Bahamunt escribió:
Sfng escribió:Un poster en papel de fotografía, de gran tamaño (me ocupa media pared) con la Gran Vía de Madrid, y lo más importante, Mazinger Z ahí en medio dejando socabones de sus pisadas y agarrado a los edificios, esta genial hecho, parece de verdad, con la textura de metal, las sombras y los brillos perfectos....

¿Cuál? ¿Este?

Cita:Se lo hizo un diseñador gráfico amigo suyo.




Si es así, yo diría que te han timado Y32b4

No, no es ese, en el mio hay un edificio destruido. ^^
Responder
#80
Sfng escribió:No, no es ese, en el mio hay un edificio destruido. ^^
Quiero foto =3
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)