Encuesta: ¿Ordenáis y limpáis vuestro cuarto?
Sí, cada semana
Sí, cada mes
Sí, pero lo limpian por mí
¿Lim...qué? o.O
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vuestras habitaciones [aka, cuevas del averno]
#91
Allen-Kun escribió:
Darkcorum escribió:Y @Allen... no te hagas el mártir para que asahina te de cova y si quieres un amigo ganatelo, siendo mártir y fingiendo ser débil, sé un hombre y compórtate como tal y tendrás unos cuantos.

Sacar buenas notas no es excusa para regalar todo eso... a mí mis padres NUNCA me han regalado algo que sobrepase los 200€ y ahora que nació mi sobrinito se dejaron por ponerte un ejemplo 600€ en su regalo de navidad, quizás por eso tenga amigos y sea mucho mas fuerte mentalmente, porque conozco lo que es la frustración y como tratar a la gente socialmente, a mirar los problemas de frente y a no pedir absolutamente nada a mis padres.

Si sigues así lo único que vas a conseguir es cansar a la gente.

Flipa que tocho post te dedico.

Nada mal, pero mis padres no lo hacen por que me estén dando un capricho es por que yo de niño quise trabajar en Nintendo y demás juegos para que las personas como ustedes se divirtieran.

Ah, ya veo.

Chicos, he vivido engañado. Resulta que la mejor manera de trabajar en Nintendo no es teniendo una Ingeniería Informática. La mejor manera es tener consolas de Nintendo para que te contraten por lo majo que eres al comprar sus productos Happy


Black hayate escribió:quien crea que Asahina es una trampa que levante la mano xD

* Bahamunt la levanta también.


Y lo que es más, no es sólo que escriban igual de mal, es que, además, suelen cometer las mismas faltas de ortografía (Eso De Poner Letras Mayúsculas Al Principio De Una Palabra Sin Venir a Cuento Huele Un Poquitín Icon_pato )
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#92
Bahamunt escribió:
Allen-Kun escribió:
Darkcorum escribió:Y @Allen... no te hagas el mártir para que asahina te de cova y si quieres un amigo ganatelo, siendo mártir y fingiendo ser débil, sé un hombre y compórtate como tal y tendrás unos cuantos.

Sacar buenas notas no es excusa para regalar todo eso... a mí mis padres NUNCA me han regalado algo que sobrepase los 200€ y ahora que nació mi sobrinito se dejaron por ponerte un ejemplo 600€ en su regalo de navidad, quizás por eso tenga amigos y sea mucho mas fuerte mentalmente, porque conozco lo que es la frustración y como tratar a la gente socialmente, a mirar los problemas de frente y a no pedir absolutamente nada a mis padres.

Si sigues así lo único que vas a conseguir es cansar a la gente.

Flipa que tocho post te dedico.

Nada mal, pero mis padres no lo hacen por que me estén dando un capricho es por que yo de niño quise trabajar en Nintendo y demás juegos para que las personas como ustedes se divirtieran.

Ah, ya veo.

Chicos, he vivido engañado. Resulta que la mejor manera de trabajar en Nintendo no es teniendo una Ingeniería Informática. La mejor manera es tener consolas de Nintendo para que te contraten por lo majo que eres al comprar sus productos Happy

FUCK y para eso empecé yo este año con la carrera...
Responder
#93
Bahamunt escribió:
Black hayate escribió:quien crea que Asahina es una trampa que levante la mano xD

* Bahamunt la levanta también.


Y lo que es más, no es sólo que escriban igual de mal, es que, además, suelen cometer las mismas faltas de ortografía (Eso De Poner Letras Mayúsculas Al Principio De Una Palabra Sin Venir a Cuento Huele Un Poquitín Icon_pato )
Me agrees =/
Responder
#94
Y la edad, y la edad...
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#95
Y de paso, que levante la mano el que este ya hasta los cojones de Allen y de sus historias, ademas de que piense que las fotos de su habitacion no son suyas
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#96
Maquhatulieltl escribió:Y de paso, que levante la mano el que este ya hasta los cojones de Allen y de sus historias, ademas de que piense que las fotos de su habitacion no son suyas
*Levanta la mano.

Es que eso no tiene ni pinta de habitación, parece un cuarto de estar pequeñito.

Además diré que con cada post que publica parece un emo de lo más tirado.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#97
Alguien que necesita finjir una vida de placer por internet? que triste, Allen defenestate.
[Imagen: shiinaringo.png]
Responder
#98
[Imagen: piedrasvm8.jpg]

Tomad chicos, hay para todos.
Responder
#99
Yo me quedo la piedra esa de ahí, si, esa misma, la oscura de la derecha. Para tirarsela entre ceja y ceja.
Desde luego Allen es una persona bastante triste, se inventa su vida, tiene doble cuenta y nos hace creer que ha ligado. ains..... Solo falta que sea emo. De ser así, quiero que me lo captureis vivo para experimentar con él, por el bien de la emología, daré una virgen como recompensa.
Responder
Black hayate escribió:De ser así, quiero que me lo captureis vivo para experimentar con él, por el bien de la emología, daré una virgen como recompensa.

Un loli fan no debe dar virgenes como recompensa... se las queda! Tongue
[Imagen: sinttulo2xc92ao7.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)