Encuesta: ¿Ordenáis y limpáis vuestro cuarto?
Sí, cada semana
Sí, cada mes
Sí, pero lo limpian por mí
¿Lim...qué? o.O
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vuestras habitaciones [aka, cuevas del averno]
Juas, con esa foto confirmo que he estado a escasos metros de tí XD

PD: Shino, de Haruhi habia cinturones y mucha mikuru-chan de 60 E. Si quieres algo compralo por internet. Yo estoy esperando a que llegue mi figura de Haruhi, que por lo que veo tambien tiene Ninamo
Responder
Aquí nadie es tía hasta que yo le haga una tocata XDDDDDDDDDD
Responder
Welcome to the internet, where men are men, woman are men and little girls are FBI agents

xd
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
shinoproon escribió:Y todas la figuras que tienes de Haruhi, dios que envidia XDDDD

Aquí en mi ciudad no traen ninguna Unhappy

Y en el salo del manga no encontre ninguna, y la que encontre era demasiado caro, y y a me habia fundio toda la pasta en otras cosas XDDD

Te digo lo mismo que Black Hayate, la verdad es que en mi ciudad tampoco llega ninguna ni de coña, las tengo pq las pedí por Internet. Te recomiendo esta web: http://www.hlj.com

Black hayate escribió:Juas, con esa foto confirmo que he estado a escasos metros de tí XD

Juas, tu también estabas por ahí cuando el concurso de cosplay?¿
Responder
LoKo escribió:Welcome to the internet, where men are men, woman are men and little girls are FBI agents

Esta me la apunto xD
Responder
Y sabes cuanto tardan las figuras de hlj en llegar? Que me estoy comenzando a impacientar con mi Haruhi XD

Ninamo escribió:
Black hayate escribió:Juas, con esa foto confirmo que he estado a escasos metros de tí XD

Juas, tu también estabas por ahí cuando el concurso de cosplay?¿

Pues sip, uno no puede ir a un salon sin presenciar el concurso de cosplay. No os hice foto porque mi camara se quedó sin pilas, y hasta que no conseguí de nuevas pues... Como que solo podía mirar y nada mas.

PD: Post 600!!
Responder
Black hayate escribió:Y sabes cuanto tardan las figuras de hlj en llegar? Que me estoy comenzando a impacientar con mi Haruhi XD

Te has pedido esta verdad? http://www.hlj.com/product/MAX04062

Aun tiene el cartel de "Dec. Restok", aunque ya estemos a Enero, a veces les tarda un poco más en llegarles las cosas. De momento no te preocupes, la tuya la tienen reservada y en cuanto la tengan lista para enviar y demás ya te mandarán mail n_n Yo también he tenido que sufrir muchas esperas para conseguir alguna figura, pero no es por culpa de ellos, es que aun no les han llegado existencias.
Responder
Pues sí, era esa xD. Bueno, pues toca esperar.... Algún dia llegará el repartidor, me dará a mi diosa y entonces seré feliz durante un buen tiempo. Y en cuanto tenga dinero de nuevo vendrá Asakura XD
Responder
LoKo escribió:Welcome to the internet, where men are men, woman are men and little girls are FBI agents

xd

el plural de woman... ¿no es women?Unsure
y según la versión que siempre he oído yo es "little cute girls"
Responder
Black hayate escribió:Pues sí, era esa xD. Bueno, pues toca esperar.... Algún dia llegará el repartidor, me dará a mi diosa y entonces seré feliz durante un buen tiempo. Y en cuanto tenga dinero de nuevo vendrá Asakura XD

Para entonces se te habrá olvidado de que hubo un día que pediste una figura a Japón xD
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)