Encuesta: ¿Ordenáis y limpáis vuestro cuarto?
Sí, cada semana
Sí, cada mes
Sí, pero lo limpian por mí
¿Lim...qué? o.O
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vuestras habitaciones [aka, cuevas del averno]
Así es mejor, un día no te lo esperarás y... ¡sorpresa! Grin
Responder
Ninamo escribió:Te digo lo mismo que Black Hayate, la verdad es que en mi ciudad tampoco llega ninguna ni de coña, las tengo pq las pedí por Internet. Te recomiendo esta web: http://www.hlj.com

Gracias por la recomendacion de la página

Juas estoy impaciente de que me llegue mi figura de Mikuru Grin

Es esta: http://www.hlj.com/product/WAVNF-51


[Imagen: yokoth9.jpg]
Responder
Rarok escribió:
LoKo escribió:Welcome to the internet, where men are men, woman are men and little girls are FBI agents

xd

el plural de woman... ¿no es women?Unsure
y según la versión que siempre he oído yo es "little cute girls"

Pos diria que tienes razon con eso del women.
Y bueno, que eso ha sido un copypaste buscando la frase en google asi que a saber de donde la he sacado xd
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
http://www.hlj.com/product/MAX04062
HobbyLink Japan escribió:Note: Please note that figures such as this are mass produced and as a result some inconsistencies in finish and painting may occur; these are not considered manufacturer's defects. If you absolutely must have perfection, prepare to do some touch-up work on your own.
Como los regalos de los huevos Kinder Unhappy
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
Guibuu escribió:http://www.hlj.com/product/MAX04062
HobbyLink Japan escribió:Note: Please note that figures such as this are mass produced and as a result some inconsistencies in finish and painting may occur; these are not considered manufacturer's defects. If you absolutely must have perfection, prepare to do some touch-up work on your own.
Como los regalos de los huevos Kinder Unhappy

Pues es la primera vez que leo eso XD ni me había dado cuenta. Qué putada si te toca una defectuosa, aunque coñe, ya se podrían fijar ellos mismos cuando vayan a empaquetártela, no?... ¬¬ (o no, que entonces eso significa también que ni ellos pueden devolverla a fábrica...)
Responder
He hecho un cambio de look en mi cuarto. Ya no me caben más tomos de One Piece en la estantería en que los tenía (ya son 36), y he hecho una cosa rara. No, no los he usado de papel higiénico (más que nada, porque el papel reciclado que usa Planeta raspa, y mi orto es muy sensible), sino que los he amontonado en bloques. Me han quedado irregluares y he tenido que reestructurar las figuritas, pero bueno. Mañana si eso le saco fotos y sus enseño la chapuza. Y he cometido un crimen: he mezclado los tomos de Gundam the Origin con la nuea serie que pillé: Moonlight Mile (es que tenían los 2 primeros tomos con descuento de 30% en una tienda en liquidación, y aproveché). No pegan mucho, pero bueno. La serie me moló, y por eso aproveché. Y ambos son custodiados por el Zaku Pako.
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
Fausto, si quieres reírte un poco te sugiero que le eches un ojo a unas páginas atrás de este mismo hilo.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
Addamelech escribió:Fausto, si quieres reírte un poco te sugiero que le eches un ojo a unas páginas atrás de este mismo hilo.

Ya lo hice :3

Epic, Hayatín xDDDDDDD Le diste su merecido al trollo.
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
FauSToMaTiC escribió:Ya lo hice :3

Epic, Hayatín xDDDDDDD Le diste su merecido al trollo.

Esto ya es demasiado XDDDD
Pasamos de Blacky a Hayatín.

PD: Ahora vendrá Eriol a reirse un rato.....
Responder
Black hayate escribió:
FauSToMaTiC escribió:Ya lo hice :3

Epic, Hayatín xDDDDDDD Le diste su merecido al trollo.

Esto ya es demasiado XDDDD
Pasamos de Blacky a Hayatín.

PD: Ahora vendrá Eriol a reirse un rato.....
Me parto el ojete X3
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)