Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
N-80 | S60 y blablas con mp4
#11
Y ya que estamos, ¿que otras aplicaciones me recomendais para meterle al n80? Grin
[Imagen: firmalirurt6.jpg]
Responder
#12
marra182 escribió:Y ya que estamos, ¿que otras aplicaciones me recomendais para meterle al n80? Grin

Y al 6630, no nos olvidemos Lol



Por cierto, ¿alguien sabe cómo desinstalar el autolock? Porque lo tengo metido, pero no sé qué demonios le pasó un día, que a partir de entonces ya no ha vuelto a bloquear el teclado cuando tiene que hacerlo No-grey
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#13
marra182 escribió:Y ya que estamos, ¿que otras aplicaciones me recomendais para meterle al n80? Grin

SCUMMVM

Me ha salvado muchas veces la vida en esas clases interminables en la politecnica... Rolleyes

Y aparte, alguna aplicacion tipo "Admin de tareas" para cerrar aplicaciones que se quedan abiertas sin que lo sepas... pues nunca viene mal. Yo tengo Active File y Taskman y no me puedo quejar, sencillas como ellas solas y para lo que las quiero, utiles Tongue
Responder
#14
Pues hay muchas aplicaciones, lo indispensable para mi, es el Quickoffice, para terminar tareas o ver presentaciones de power point antes de exponerlas, el Ntorch Litle, para usar el LED de la camara como lampara para esas veces que no se ve ni un carajo, en fin, hay muchas aplicaciones interesanes para los Symbian para hacer del celular toda una navaja suiza y exprimirla al maximo, en este foro pueden encontrar muchos programas.
Responder
#15
Anda joya el reproductor, lo probe con un AVI del op de GITS xD a 720 x 384 y tocando un poco el reproductor muy pocas veces se freezea y muy poco Happy ahora solo falta buscar algo para cambiar la resolucion de los videos y queda joya Happy (Ni idea que programa no se de edicion de videoxD, quien me tira un programa asi lo busco?? xD )
Lo que no encuentro ahora es el MSN para el mobil gg en mi carpeta de descargas no me aparece, sera por que vivo en Argentina? >.<

Bue desde ya se agradece la informacion provista este es mi primer movil que me compro y ya me ta agarrando el gustito espero que no se me convierta en vicio xD


Slds.
Responder
#16
Puedes provar con el conversor SUPER que es el que yo uso.
Responder
#17
Una vez burlado el tema de los certificados el Symbian 9.1 ofrece un montón de posibilidades, he tenido un poco de tiempo y he probado unos cuantos programas, temas, etc...

Minami-Ke a pleno rendimiento, no se ralentiza lo mas mínimo...

[Imagen: imagen076rs3.jpg]

[Imagen: imagen087hs2.jpg]

Y para navegar me ha gustado mucho el Opera Mobile, que ofrece muchas más opciones que el navegador que viene por defecto...

[Imagen: imagen023mn8.jpg]

[Imagen: imagen025zc5.jpg]

Se pueden pasar horas y horas probando utilidades en estos moviles, aunque la mayoría me resultan de dudosa utilidad ( por lo menos para mí ), la curiosidad me puede...

Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#18
Yo tengo un problema con el CorePlayer, y es que ahora no puedo abrir las fotografías que tengo en el móvil porque intenta abrirlas con el reproductor (¿?)


¿Cómo hago para que me deje abrir las fotos como hacía antes?
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#19
Resucito un poco este hilo (con doble posteo incluido, ¡toma ya!) para hacer dos preguntas:

¿Hay alguna aplicación para la visualización de fotos? Porque ahora el CorePlayer no me deja ver las fotos (cuando trato de abrir una, me salta el mensaje "Galería: Función no admitida" y me quedo sin verla)

¿Hay alguna manera de desinstalar las aplicaciones instaladas? Es por saberlo, por si el día de mañana se me cruza el cable y quiero dejar el móvil como venía de origen Icon_pato
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#20
En caso de que tu movil las soporte, SplashPhoto y Resco PhotoViewer. Te recomiendo este último, los probe los 2 y Resco tiene más opciones y una interfaz mucho más bonita...

Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)