Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Se busca Team
De momento la barra de progreso que tienen en su web no se ha movido ni un ápice y sus otros "proyectos" siguen adelante.

A mí me está entrando una ansiedad enorme por ver qué va a salir de ahí.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Sfng escribió:Cabezon No me hagaís spam en el anuncio....
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
phib_ escribió:
Kurau escribió:Sfng, ahora en marzo salen los dvds, podríais sacar una versión a 1080p combo a 360 megas (compatible con la PS3), y os quedaría unos capis requetechulis y ningún fansub en la tierra podría mejorar vuestra versión.

Es coña, no? xD

que significa eso??

igual, supongo que yo también salgo como esos fansubs perrys y me hecho la segunda temporada sin ver la primera
claro, cuando gosan fansub la saque xD
[Imagen: estrella.png]Soldado del Frente Revolucionario Lolicon
phib_ escribió:
Kurau escribió:Sfng, ahora en marzo salen los dvds, podríais sacar una versión a 1080p combo a 360 megas (compatible con la PS3), y os quedaría unos capis requetechulis y ningún fansub en la tierra podría mejorar vuestra versión.

Es coña, no? xD

- Tú no conoces a Santa Kurau xDDD y, oye... si lo hicieron con la otra serie, ¿por qué no con ésta? Rofl
Orestes escribió:
JmJ escribió:los carteles que aparecen cada 5 minutos...Por lo menos así era en la 1ra temp.
Yo llegué a contar 100 carteles en un capítulo y de 50 no baja ninguno, así que salen a unos poquitos más por minuto.

Joder, no había leido esto, debes aburrirte mucho.
Cobrastallone escribió:
Orestes escribió:
JmJ escribió:los carteles que aparecen cada 5 minutos...Por lo menos así era en la 1ra temp.
Yo llegué a contar 100 carteles en un capítulo y de 50 no baja ninguno, así que salen a unos poquitos más por minuto.
Joder, no había leido esto, debes aburrirte mucho.
Por la cuenta que me trae.

Y32b4
[Imagen: h0FIGlU.png]
Cita:Y finalmente sobre Zoku Sayonara Zetsubou Sensei, no he puesto la salida de las RAWs pero han ido saliendo, el motivo es que no se si podremos seguir con el proyecto, ya que el equipo que trabaja en el tiene problemas, es un anime muy complicado, con muchos carteles y muchas notas, de modo que no anunciare nada mas sobre este anime hasta que tenga algo claro

fuente: http://www.gosannofansub.es/
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
ZSZS Wins
Gusano Fansub Epic Fail

[Imagen: 1199468828913cm2.jpg]
[Imagen: h0FIGlU.png]
Haitike escribió:
Cita:Y finalmente sobre Zoku Sayonara Zetsubou Sensei, no he puesto la salida de las RAWs pero han ido saliendo, el motivo es que no se si podremos seguir con el proyecto, ya que el equipo que trabaja en el tiene problemas, es un anime muy complicado, con muchos carteles y muchas notas, de modo que no anunciare nada mas sobre este anime hasta que tenga algo claro

fuente: http://www.gosannofansub.es/

Yo a eso lo llamo síndrome de Down.
Orestes escribió:ZSZS Wins
Gusano Fansub Epic Fail

[Imagen: 1199468828913cm2.jpg]

[Imagen: 1200439831888tb4.jpg]
Como me gusta esta imagen Lol



Y mira que se lo dijeron... No-grey


Pd.- ¡Han secuestrado el avatar de Luison! Ohmy
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)