Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Se busca Team
Kurau escribió:Ya, ¿pero, para que hacer la 1ª Temporada habiéndola hecho otros? Si hacemos la segunda y a toda leche, obtendremos millones de descargas. Supongo que será su forma de pensar. ¿Perrysmo? Eso es ser listo xDD.
Pero vamos, allá ellos...no es la primera vez que se ven estas cosas.

Pues yo nunca me bajaría una segunda temporada de un fansub que no ha hecho la primera. Basicamente esperaria pacientemente a que del que me bajé la primera haga la segunda para mantener todas las traducciones e interpretaciones iguales y supongo que habrá más gente como yo.

De todas formas, vosotros quereis traducir fansubs o tener muchas descargas en una web para haceros famosos? Porque para haceros famosos idos al Gran hermano y demas subproductos que con esto no lo conseguireis.

Me parece tristisimo empezar una serie por la segunda temporada o peor incluso en cierto capitulo, donde X fansub muy bueno se paró por la licencia de X serie de moda (ponga en x la serie que más le guste).
Y es que a parte de hacer la segunda temporada sin haber hecho la primera, esta el detalle de meterse en el foro de otro fansub a buscar staff... ¡Eso si que es nuevo y flipante!
[Imagen: firmanesfebolitascopia1oa4.jpg]
La Parra de Nesfe
JEWEL Sentai: Amber Nesfe
... Y no se lee nada de lo que le decimos, para semanas después venir contándonos lo mismo.
Haitike escribió:Pues no sé yo si buscaran descargas realmente porque Ghost Hound y DMC está hecha ya por bastantes fansubs...

Sí, pero a milochentapé y con 5.1 como ellos, no :3


Cloud_Strife escribió:Me parece tristisimo empezar una serie por la segunda temporada o peor incluso en cierto capitulo, donde X fansub muy bueno se paró por la licencia de X serie de moda (ponga en x la serie que más le guste).

¿He oído Naruto? Rolleyes
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Bahamunt escribió:
Haitike escribió:Pues no sé yo si buscaran descargas realmente porque Ghost Hound y DMC está hecha ya por bastantes fansubs...

Sí, pero a milochentapé y con 5.1 como ellos, no :3
Veo que el uso de milochentapé está empezando a calar entre la gente X3
que caraja es el milochentapé?

EDIT: se que tiene que ver con lo de la HD, pero qué es lo que significa concretamente?
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
1080p

El mensaje es muy corto. Por favor, introduce un mensaje más largo
Eriol-sama escribió:
Bahamunt escribió:
Haitike escribió:Pues no sé yo si buscaran descargas realmente porque Ghost Hound y DMC está hecha ya por bastantes fansubs...

Sí, pero a milochentapé y con 5.1 como ellos, no :3
Veo que el uso de milochentapé está empezando a calar entre la gente X3

Queda más cateto (y, en consecuencia, más perryhoygan) para estos casos Lol
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
ReNaiXeR escribió:1080p

Muy perspicaz. Me refiero a lo que implica el 1080p en un video.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
1080p es el nombre corto para una categoría de modos de video. El número 1080 representa 1080 líneas de resolución de pantalla horizontales, mientras que la letra p significa progressive scan o no entrelazada. 1080p es considerado un modo de video HDTV. El término usualmente supone una relación de aspecto widescreen de 16:9, implicando una resolución horizontal de 1920 pixeles y con la resolución de fotogramas de 1920 × 1080 o exactamente 2,073,600 pixeles.

La diferencia entre 1080p y 1080i es que con el formato p cada fotograma es proyectado por todas las líneas progresivamente, mientras que con el formato i cada fotograma es proyectado por la mitad de las líneas (pares o impares) alternamente, o de forma entrelazada.

1080p a veces referido en marketing como "True High-Definition" (Verdadera Alta Definición) o "Full High-Definition" (Completa Alta Definición).

Y no he usado wikipedia... Y32b4


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)