Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Se busca Team
Gracias, es bueno saberlo.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Eeehhh pero no os olvidéis, en 1080p y 5.1, y todo ello en .avi, calidad suprema y para todos los reproductores de deuvedeses xDDDD
[Imagen: firma.php]
Orgulloso Soldado del Frente Revolucionario Lolicon
ummm, yo confió en vosotros, espero vuestra versión de gran calidad de Zoko sayonara.

Suerte brothers ^^
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
el 1080p es eso que hace que cuando veas una peli, se ve tan y tan jodidamente bien que más que una película parece un documental, pero no por lo realista , más bien poque queda cutre, muy cutre ( cuando veo programas, peliculas, o lo que sea en super mercados en super teles de estas, no me gusta nada el movimiento ni la "textura" que dan, parece que sea un como se hizo...).

Es asqueroso.
Hombre, es lo que tiene ver las cosas en los super... que la ves a medio metro de distancia, y así le ves hasta los piojos a los píxeles que forman la pantalla No-grey
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Cita:Informar que se esta planeando una colaboración con Otaku no Fansub para sacar Zoku Sayonara Zetsubou Sensei, a ver si así podemos sacarla! Ya informaremos de como acaba el asunto
Gusano Fansub + HOTAQU FANSUB (wei) = P.H.E.A.R.

A veces veo implosiones.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Orestes escribió:
Cita:Informar que se esta planeando una colaboración con Otaku no Fansub para sacar Zoku Sayonara Zetsubou Sensei, a ver si así podemos sacarla! Ya informaremos de como acaba el asunto
Gusano Fansub + HOTAQU FANSUB (wei) = P.H.E.A.R.

A veces veo implosiones.

yo veo risas dentro de poco al verla por éste fansub.
[Imagen: shiinaringo.png]
[Imagen: 72376-pyrat.jpg]

Yo espero que las risas no falten, y que la calidad de la traducción se mantenga constante, no veo porque debería de ser mala la traducción cuando tienes un ejercito de traductores a tu disposición, lo mismo con los editores.

Kira de Otaku no Fansub escribió:Bueno emos tenido un gran retrado a la hora de entrega de releases y es dibido a la falta de tiempo y acumulación masiva de examenés esperamos estar al dia en bleach y por la mitad de vampire aunque los estilos seran diferentes al del primer episodio porque ahora se encarga de esa serie Kakashi espero que tengan paciencia y comprencion
[Imagen: firma_falsa.exe]
cobola escribió:
Kira de Otaku no Fansub escribió:Bueno emos tenido un gran retrado a la hora de entrega de releases y es dibido a la falta de tiempo y acumulación masiva de examenés esperamos estar al dia en bleach y por la mitad de vampire aunque los estilos seran diferentes al del primer episodio porque ahora se encarga de esa serie Kakashi espero que tengan paciencia y comprencion

¿emos? ¿dibido? ¿examenés? ¿comprencion? WTF!? Blink







Y eso que con las tildes no me he metido... No-grey
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Y si veis el artículo original está firmado por Kira.

Me imagino a Kira escribiendo en la Death Note: "Yors Bus".......
-MIERDA ESTA WEA NO FUNCA SE LA BOI A METHER AL SINIJANI POR HEL REKTO ME LA HENBIAM A MI EMAIL GRASIAS DE HANTEBRASO DENADA ADIOS
Rofl
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)