Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Se busca Team
#41
Pues así sin mirarlo, supongo que el último que hizo AU.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
#42
Capitulo 128

Concretamente, la parte de "Sasuke Vs. Naruto"
#43
Que recuerdos. Se suponia que iba a ser una pelea orgasmica entre Naruto y Sasuke y de lo mucho que me interesaba ya Naruto lo deje justo en el capitulo antes
[Imagen: firmatres.jpg]
#44
PaLeRmO escribió:Capitulo 128

Concretamente, la parte de "Sasuke Vs. Naruto"

Ahms, creo que ya sé cual dices( no me voy a ver el capitulo entero de nuevo, lo que quería era una explicacion asi superficial de que iba el capi, para hacerme a la idea).

Pos vaya, ahora que lo dices, también vi fansubs que subtitulaban gurren del 8 en adelante, xDDDD, burradas del estilo debe haber un huevo.
#45
Lugaid^away escribió:Pos vaya, ahora que lo dices, también vi fansubs que subtitulaban gurren del 8 en adelante, xDDDD, burradas del estilo debe haber un huevo.
Dios, arderán en el infierno, eso es discriminación a cierto personaje mítico y grandes episodios. No-grey
#46
Pero si del 8 para abajo es.... es mitico joder!!!! Total, gente como esta no merece al grandioso Kamina. Son unos herejes.
#47
Que gran idea subtitular la segunda temporada cuando ni la primera esta subtitulada entera en ingles xDDD
#48
Ph34r translatorz cr34tivity.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
#49
Lugaid^away escribió:Pos vaya, ahora que lo dices, también vi fansubs que subtitulaban gurren del 8 en adelante, xDDDD, burradas del estilo debe haber un huevo.

Joder, pero no me compares.


Aunque el hecho sea el mismo, veo muchísimo más deleznable hacer eso con una serie de 24 capítulos (que, ya que te pones a hacerla, lo mismo te da hacer 8 más u 8 menos), que con una de 220, cogiéndola a partir del 128 (que ya son unos "poquitos" capítulos más).


Es que no hay color, vamos No-grey





¡Ojo! Que no estoy defendiendo a todos esos fastubs que empezaron Naruto a partir de ese número, sino indicar que lo de Gurren-Lagann ya clama al cielo Angry
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
#50
Hombre, hay quien empieza series de 26 eps. por el capítulo 23 xD.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)