Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Se busca Team
Orestes escribió:Pero tienen que hacerla también en FullHD metido en un avi con 360 Megas por capítulo, de lo contrario no va a ser el perfecto ejemplo a evitar.

Y que se den prisa en sacar el primer capítulo, no sea que otro Fansub más perry todavía la saque antes que ellos.

Por supuesto, Orestes, todo eso fundamental. Calidad perry y fastsubeo para "disfrute" del personal... o de los leechers no personas o algo. Porque con ese nombre, estará vinculado a los gusanos como público, ¿no?
phib_ escribió:Me equivoque y lo puse en el otro thread.

No os dejeis ningun cartel eh

[Imagen: eeeeqd0.jpg]

Creo que son los carteles más brutos que he visto en mi vida xDD

Siempre pueden hacer un txt aparte con un "En el minuto XX:XX hay un cartel que dice: " xDD
Galadrim escribió:Siempre pueden hacer un txt aparte con un "En el minuto XX:XX hay un cartel que dice: " xDD

RoflRoflRoflRofl
¿Y a cuento de qué sale ese cartel?
Buscando firma....
Bah....

Si los cartelitos ni me tomo la molestia de leerlos xDDDDD
Ni tampoco los karaokes Y32b4
[Imagen: firma_falsa.exe]
bah, en Sayonara leer carteles es entretenido... vas todo el rato pulsando el espacio y leyéndolos, aunque la mitad no lo entiendes, hay algunos muy buenos. Y bueno, la letra de los karaokes suele ser estúpida pero la de sayonara original molaba mucho xDD
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
La primera temporada demoró ser traducida porque los fanbus que lo hacian en ingles se pusieron a hacer Lucky Star XD...

Pero ahora empezaron rapido, aunque parece que solo hay 2 fansubs en ingles que traducen la segunda temporada de SZS, Si Aunder se anima a traducir esa serie haría un buen trabajo con los carteles que aparecen cada 5 minutos...Por lo menos así era en la 1ra temp.
JmJ escribió:los carteles que aparecen cada 5 minutos...Por lo menos así era en la 1ra temp.
Yo llegué a contar 100 carteles en un capítulo y de 50 no baja ninguno, así que salen a unos poquitos más por minuto.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Sfng, ahora en marzo salen los dvds, podríais sacar una versión a 1080p combo a 360 megas (compatible con la PS3), y os quedaría unos capis requetechulis y ningún fansub en la tierra podría mejorar vuestra versión.
Kurau escribió:Sfng, ahora en marzo salen los dvds, podríais sacar una versión a 1080p combo a 360 megas (compatible con la PS3), y os quedaría unos capis requetechulis y ningún fansub en la tierra podría mejorar vuestra versión.

Es coña, no? xD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)