Encuesta: Tienes una katana/shuriken/... en tu casa?
Sí, mato mosquitos a millones con mi insuperable bankai
Sí, pero no es mía, es de un amigo que me la dejó...
No, pero ya he rellenado los cupones de la caja de Smacks para tener una
No, ni de coña, con las navajas de Albacete ya estoy servido
Lo qué? Y a mí que coj.. me importa!
[Mostrar resultados]
 
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Armas blancas hogareñas
Greeb escribió:¡Y q se pueda juzgar como adulto a partir de los 14 años!

Eso sí que estaría de puta madre, que ahora hacen lo que les sale de la polla pq saben que no les pasará nada.
[Imagen: index1.php]
Responder
Vaisens escribió:
Greeb escribió:¡Y q se pueda juzgar como adulto a partir de los 14 años!

Eso sí que estaría de puta madre, que ahora hacen lo que les sale de la polla pq saben que no les pasará nada.

Eso no se si sería bueno precisamente para el niño,a ver,en los refomatorios el ambiente que existe puede ser incluso peor que los de una carcel,(los malotes pueden ser muy malotes) pero en una carcel,meter a un niño de 14 años,pos tampoco es normal,mezclarlo con adultos delincuentes puede ser peor para su desarrollo,si,ya,tu lo que quieres es que al minimo delito carcel y que se pudra,pero si fuera asi,estoy seguro que no quedaría nadie fuera de las carceles,ya que todos hemos echo al menos una gamberrada o cosas asi.

Lo que si,es que hay delitos,en los cuales,si deberían de ser todos juzgados por igual,ya que un par e asesinatos,si los hace un niño o un mayor,no deja de ser intencionado(al ser asesinatos....) y las penas deberían de ser correspondientes a su edad,es decir,si en un adulto fuera 20 años prision,en el menor puesss.....reformatorio+trabajos+carcel cuando sea mayor....Unsurebue,en este aspecto el sistema ta un poco mal....enfin,ya evolucionará,la ley de menores es mas o menos "nueva"
Responder
Lo que hace falta es una buena dosis de justicia impartida por una turba enfurecida.

¡A las armas, ciudadanos! ¡A las armas! ¡Demos su merecido a esos canallas!
Responder
¿No hay kiras disponibles en España?
Responder
Lo que no es normal es que a un tio lo condenen con 3.000 años de carcel y cumpla 20.
Responder
Uffff, por favor... ese debate no XDDD

*AsukA se resiste y le da al botón de cerrar la ventana*
(No sin antes publicar el mensaje, claro)
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
Me da miedo volver al tema del post pero, yo creo en mi modestia opinion que cada uno tiene sus gustos y no por comprarse una arma blanca tenga que usarla.
Mi primo tiene un dojo, enseña Aikido, Kempo, Iaido y Kodokai con lo cual tiene katanas,Bokken y alguna movida mas.Pero no creo que las use fuera del dojo, ni vaya a matar a nadie con ellas.
Responder
RIkus escribió:Me da miedo volver al tema del post pero, yo creo en mi modestia opinion que cada uno tiene sus gustos y no por comprarse una arma blanca tenga que usarla.
Mi primo tiene un dojo, enseña Aikido, Kempo, Iaido y Kodokai con lo cual tiene katanas,Bokken y alguna movida mas.Pero no creo que las use fuera del dojo, ni vaya a matar a nadie con ellas.

Logicamente no estamos diciendo que las use por usar,estamos diciendo,que por ejemplo,el tener un arma blanca en casa,es un aliciente para que si notas que entra alguien,para defenderte,uses el arma blanca,que puede provocar mas daños a su integridad. Pero por ejemplo,tu primo,a lo mejor,de tener para defenderse entre un kubotan y una katana,pues coje la katana y le hace pupa/mata al malo malisimo ladrón.
Responder
Lugaid^away escribió:
RIkus escribió:Me da miedo volver al tema del post pero, yo creo en mi modestia opinion que cada uno tiene sus gustos y no por comprarse una arma blanca tenga que usarla.
Mi primo tiene un dojo, enseña Aikido, Kempo, Iaido y Kodokai con lo cual tiene katanas,Bokken y alguna movida mas.Pero no creo que las use fuera del dojo, ni vaya a matar a nadie con ellas.

Logicamente no estamos diciendo que las use por usar,estamos diciendo,que por ejemplo,el tener un arma blanca en casa,es un aliciente para que si notas que entra alguien,para defenderte,uses el arma blanca,que puede provocar mas daños a su integridad. Pero por ejemplo,tu primo,a lo mejor,de tener para defenderse entre un kubotan y una katana,pues coje la katana y le hace pupa/mata al malo malisimo ladrón.

No es por nada, pero usar una katana o una espada larga en una casa donde no hay mucho sitio y se te puede "tropezar" en cualquier mueble, techo, pared... no sirve de mucho.
Acojona verte a un flipao con una katana, pero entonces saco mi pistola, te pego cuatro tiros y te la robo. Ahora los ladrones van más "preparados".
Responder
Lugaid^away escribió:Logicamente no estamos diciendo que las use por usar,estamos diciendo,que por ejemplo,el tener un arma blanca en casa,es un aliciente para que si notas que entra alguien,para defenderte,uses el arma blanca,que puede provocar mas daños a su integridad. Pero por ejemplo,tu primo,a lo mejor,de tener para defenderse entre un kubotan y una katana,pues coje la katana y le hace pupa/mata al malo malisimo ladrón.
No es por vacilar pero dudo que necesite algun arma para parar a un ladron Y32b4 es que mi primo es del de zumo sol Lol
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)