Encuesta: Tienes una katana/shuriken/... en tu casa?
Sí, mato mosquitos a millones con mi insuperable bankai
Sí, pero no es mía, es de un amigo que me la dejó...
No, pero ya he rellenado los cupones de la caja de Smacks para tener una
No, ni de coña, con las navajas de Albacete ya estoy servido
Lo qué? Y a mí que coj.. me importa!
[Mostrar resultados]
 
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Armas blancas hogareñas
Vordae escribió:No es por nada, pero usar una katana o una espada larga en una casa donde no hay mucho sitio y se te puede "tropezar" en cualquier mueble, techo, pared... no sirve de mucho.
Acojona verte a un flipao con una katana, pero entonces saco mi pistola, te pego cuatro tiros y te la robo. Ahora los ladrones van más "preparados".

Con entrenamiento militar y todo, según han dicho este mediodía en las noticias Lol
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
Vordae escribió:...

Claro,pero a lo que yo me refería,es que una katana si la posees en casa,te dan ganas de usarla contra la gente que entre en tu casa. Lógicamente que ahora los ladrones están mas preparados las puertas son mas gordas y mil movidas mas.
Responder
un amigo mio tiene 2 , me las mostro el otro dia, pero la verdad es que es no corta ni un trozo de mantequilla derretida aunque creo que las dos son de metalY32b4
pos eso, que no tengo ni quiero tener , aunque no niego que tienen su encanto Icon_pato

PD: las he visto de decoracion y es verdad que si no peagn con el ambiente quedan muuuuuy horteras.
[Imagen: firmaneverknowsbest.jpg]
Responder
tucacu escribió:un amigo mio tiene 2 , me las mostro el otro dia, pero la verdad es que es no corta ni un trozo de mantequilla derretida aunque creo que las dos son de metalY32b4
pos eso, que no tengo ni quiero tener , aunque no niego que tienen su encanto Icon_pato

PD: las he visto de decoracion y es verdad que si no peagn con el ambiente quedan muuuuuy horteras.

Ahora que has dicho lo de el amigo, un colega se compro dos espadas que salian en la pelicula de conan el barbaro, una le costo 500 euros mas o menos y la otra unos 300 o 400, la verdad que es una peazo de locura porque las tiene en su cuarto cogiendo polvo.
Responder
TairaBeck escribió:Ahora que has dicho lo de el amigo, un colega se compro dos espadas que salian en la pelicula de conan el barbaro, una le costo 500 euros mas o menos y la otra unos 300 o 400, la verdad que es una peazo de locura porque las tiene en su cuarto cogiendo polvo.
Yo las he visto y la verdad estan muy wapas pero 300-500e por espada es muy caro para que cojan polvo en la habitacionGrin
Responder
RIkus escribió:
TairaBeck escribió:Ahora que has dicho lo de el amigo, un colega se compro dos espadas que salian en la pelicula de conan el barbaro, una le costo 500 euros mas o menos y la otra unos 300 o 400, la verdad que es una peazo de locura porque las tiene en su cuarto cogiendo polvo.
Yo las he visto y la verdad estan muy wapas pero 300-500e por espada es muy caro para que cojan polvo en la habitacionGrin

Joder, pero caro, a mi cuando me lo dijo me dio un dolor en el pecho que no veas. Muy bonitas, todo lo que tu quieras pero ni de coña me gasto eso cuando me lo puedo gastar en algo mas rentable....
Responder
Yo quiero una Katana T.T
por ahora tengo mi Cuchillo Gurkha Kukri (original made in nepal) que no es japones pero mola mucho igual X3
Dos lanzas de caballeria, mi Arco Longbow y una coleccion modesta de cuchillos y navajas militares...xD
bueno, emm, no puedo comprarme la katana xq soy menor de edad...T.T
Responder
dizz_xk escribió:por ahora tengo mi Cuchillo Gurkha Kukri (original made in nepal) que no es japones pero mola mucho igual X3

¡EjecutoR, mira! ¡Un kukri! Lol











Ah, no... espera... Unsure
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
Pues que quereis que os diga...yo tengo una katana..una daga y un arco. A decir verdad los tengo para ocupar espacio porque ni les doy atencion xD
[Imagen: irynl1.jpg]
Responder
Katana y una espada chna, ambas son replicas con un sentido estetico, la espada china esta acomulando polvo mientras le busco un clavo para colgarla en la pared ( se me ha ido olvidando XD)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)