Encuesta: Tienes una katana/shuriken/... en tu casa?
Sí, mato mosquitos a millones con mi insuperable bankai
Sí, pero no es mía, es de un amigo que me la dejó...
No, pero ya he rellenado los cupones de la caja de Smacks para tener una
No, ni de coña, con las navajas de Albacete ya estoy servido
Lo qué? Y a mí que coj.. me importa!
[Mostrar resultados]
 
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Armas blancas hogareñas
Todas las cosas de mi casa sirven como arma blanca. Sí, hasta el disquete de 1.44 pulgadas que anda suelto por ahí te puede dejar tuerto.
[Imagen: firmara5.png]
Vive la vida, viva la imperfección.
Responder
Acabo de recordar que tengo un puñal arabesco en mi casa :3



(conseguido en una garita de tiro, eso sí Rofl )







Además, mi compañero de piso tiene un puñal bereber en la cabecera de su cama Icon_pato
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
Si no recuerdo mal todo aquel que sea 1er DAN en algún arte marcial es legalmente un arma blanca.
Responder
Psé, a mí me gustan más las de corte medieval, pero como soy tan desastrosa, las dos dagas que tengo están por ahí guardadas y a ver quién es el guapo que las encuentra entre tanto trasto como tengo por casa :S
[Imagen: thosakabancarbo.jpg]
Responder
Vordae escribió:Si no recuerdo mal todo aquel que sea 1er DAN en algún arte marcial es legalmente un arma blanca.

Y recuerdas bien, yo cuando me enteré me quede flipando. Ahora me van a decir que si un tio con una navaja me quiere atacar y yo le sacudo, por el echo de que yo soy de la federación de tae kwon do, tengo tanta culpa como él. Desde luego.... Parece broma
Responder
Cuenta como arma blanca una navajita de 4 cm (2 cm de mango y 2 de hoja)? xDD Oh si, y también una botella de cerveza rota xDDD Aún así tengo el deseo de comprarme una katana cuando tenga mas pasta.

bye-bee Lol
[Imagen: 1190938221038wz6.gif]
Responder
dizz_xk escribió:Yo quiero una Katana T.T
por ahora tengo mi Cuchillo Gurkha Kukri (original made in nepal) que no es japones pero mola mucho igual X3
Dos lanzas de caballeria, mi Arco Longbow y una coleccion modesta de cuchillos y navajas militares...xD
bueno, emm, no puedo comprarme la katana xq soy menor de edad...T.T

Removedor de tumbas!! Rifle Deja que los ancestro-threads descansen en paz.

P.D:
Spoiler: mostrar
Es broma
[Imagen: index1.php]
Responder
Vordae escribió:Si no recuerdo mal todo aquel que sea 1er DAN en algún arte marcial es legalmente un arma blanca.



y si el tipo es afro? Y32b4
[Imagen: aunderfq3.jpg]
Responder
Black hayate escribió:
Vordae escribió:Si no recuerdo mal todo aquel que sea 1er DAN en algún arte marcial es legalmente un arma blanca.

Y recuerdas bien, yo cuando me enteré me quede flipando. Ahora me van a decir que si un tio con una navaja me quiere atacar y yo le sacudo, por el echo de que yo soy de la federación de tae kwon do, tengo tanta culpa como él. Desde luego.... Parece broma

Una razón más para no sacarse el título xD.
Responder
Yo por casa tengo multitud de armas blancas: hazadas, hoces, algun hacha de mano, rastrillos, paletas... ah, que no cuentan?

Pues 3 katanas en miniatura que uso de abrecartas, recuerdo de Andorra.

De todas formas si entrara algun caco y llegara a pensar en defenderme, lo primero que se tragaba seria el teclado o el disco duro portatil (de 3.5 pulgadas, que duelen)
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)